NOTICIAS DESTACADAS

“No puedes ir opinando por opinar”: Dayana Jaimes enojada por las críticas que le hacen por procedimiento que se hace en su rostro 

La ‘mona linda’ no soportó más y le hizo una petición a sus seguidores antes de hacer cuestionamiento u opiniones.

Es evidente el cambio físico que ha tenido Dayana Jaimes durante los últimos años gracias a la cirugía que se realizó para bajar de peso y su disciplina para hacer ejercicio. Pero además, sus seguidores han notado que el aspecto de su cara también ha cambiado notablemente. Esto se debe a que la comunicadora social se aplica botox. 

Debido a esto, recientemente a través de una dinámica de preguntas en Instagram, uno de los internautas interrogó a Dayana sobre las implicaciones que conlleva realizarse este procedimiento estético en su rostro. A lo que ella contestó muy molesta: 

Quiero que lean este comentario: ‘No te da miedo que el botox te desinfle la piel’, o sea, que se me desinfle la piel, por favor, aprendamos, primero a estudiar un tema, antes de dar cualquier tipo de opinión, eso tiene que tenerlo claro, y no se trata de este tema de cajita de preguntas es para la vida, o sea, tú no puedes ir opinando por opinar, uno tiene que estudiar y leer antes de dar cualquier opinión. Es que el botox no se lo inventó alguien en la semana de la ciencia del colegio, no, se lo inventaron profesionales, algo patentado con sus registros y que yo me pongo el botox con una persona profesional, que estudió años de medicina y que después se especializó, entonces por favor”, dijo Dayana en su cuenta de Instagram.

Comprueba también

¿Cuánto cobra el Mono Zabaleta por un concierto?

Tras el éxito de ‘El secuestro’ su tarifa se elevó considerablemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.