NOTICIAS DESTACADAS

“El que me habla, le hablo; el que no me habla, no le hablo”: Elder Dayan se refiere a su relación con Silvestre

Recientemente, Elder Dayan fue interrogado por las diferentes pullas que se lanzan entre artistas.

Pues en diciembre de 2021, Silvestre Dangond causó polémica al lanzar un comentario a uno de sus músicos en medio del “Tour las locuras mías”.

“Usted va a tener que andar con Diego Daza, con Elder Dayán, con esa gente que toca hasta en los velorios”, expresó el artista urumitero.

Elder no se quedó callado ante eso y le respondió en Twitter: “Señor gran cantante, en la música todos pasamos por la etapa donde queremos tocar hasta en los ‘velorios’ como lo manifestó, o acaso usted inició cobrando los millones que cobra”.

Frente a esto, en medio de una entrevista con el YouTuber ‘Dímelo King’, Elder Dayán se refirió a esta serie de pullas con el urumitero.

El hijo de Diomedes señaló que él quiere a todo el mundo. “El que me habla le hablo, y el que no me habla pues no le hablo”, afirmó.

Después fue más específico y enfatizó en que un músico vive de la música. “El músico que está activo vive de las presentaciones, Si tú ves un grupo que toca 3 veces al mes, y otro que toca 25 o 30 veces, tú vas a querer estar donde está la marmaja, y eso fue lo que pasó, que él como que le dijo eso a unos músicos que estaban pendientes de irse conmigo o con Diego Daza”.

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.