NOTICIAS DESTACADAS

“El que me habla, le hablo; el que no me habla, no le hablo”: Elder Dayan se refiere a su relación con Silvestre

Recientemente, Elder Dayan fue interrogado por las diferentes pullas que se lanzan entre artistas.

Pues en diciembre de 2021, Silvestre Dangond causó polémica al lanzar un comentario a uno de sus músicos en medio del “Tour las locuras mías”.

“Usted va a tener que andar con Diego Daza, con Elder Dayán, con esa gente que toca hasta en los velorios”, expresó el artista urumitero.

Elder no se quedó callado ante eso y le respondió en Twitter: “Señor gran cantante, en la música todos pasamos por la etapa donde queremos tocar hasta en los ‘velorios’ como lo manifestó, o acaso usted inició cobrando los millones que cobra”.

Frente a esto, en medio de una entrevista con el YouTuber ‘Dímelo King’, Elder Dayán se refirió a esta serie de pullas con el urumitero.

El hijo de Diomedes señaló que él quiere a todo el mundo. “El que me habla le hablo, y el que no me habla pues no le hablo”, afirmó.

Después fue más específico y enfatizó en que un músico vive de la música. “El músico que está activo vive de las presentaciones, Si tú ves un grupo que toca 3 veces al mes, y otro que toca 25 o 30 veces, tú vas a querer estar donde está la marmaja, y eso fue lo que pasó, que él como que le dijo eso a unos músicos que estaban pendientes de irse conmigo o con Diego Daza”.

Comprueba también

Viuda de Omar Geles reapareció en redes sociales y conmovió con dolorosa dedicatoria al compositor

Tras la muerte de Omar Geles, su esposa Maren García, se había mostrado distante de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.