NOTICIAS DESTACADAS

Elder Dayan habla de todo lo que hizo para conocer a Diomedes y cómo Martín Elías lo ayudó

En uno de los más recientes capítulos del programa ‘Se dice de mi’ de Caracol Televisión, el cantante Elder Dayan Díaz, estuvo como invitado y allí contó detalles de su vida privada y todo lo que tuvo que hacer para por fin conocer a su papá.

Elder siempre supo que su padre era ‘El Cacique’ y aunque en su infancia sufría de bullying porque nadie le creía, él no se dio por vencido y buscó la forma de conocer a Diomedes.

Después de dos intentos fallidos para encontrarse papá e hijo, finalmente, Elder Dayan pudo cumplir su sueño y lo conoció, luego de que el ídolo del vallenato regresó de una operación a corazón abierto y él de inmediato lo reconoció como uno de los suyos.

Elder Dayan también relató que desde que se conoció con su hermano Martín Elías, él lo acogió de de forma incondicional y lo apoyó en su carrera musical, además que era el hermano con el que más unido estaba y con el que más se identificaba.

Sacaron música juntos y entablaron una muy buena relación, incluso Martín Elías lo llevaba y lo presentaba en sus conciertos.

El cantante recordó el doloroso momento que vivió cuando un accidente de tránsito le arrebató la vida a su hermano.

En medio de la entrevista aprovechó para agradecer todo lo bueno que le dio y le trajo Martín Elías a su vida, ya que fue el mismo día de la despedida de Martín cuando varias personas le vieron el potencial artístico a Élder Dayán y desde ahí su vida profesional se disparó.

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.