NOTICIAS DESTACADAS

¿En qué trabajó Ana del Castillo antes de ser cantante?

Ana contó cómo fue convertirse en cantante y los retos que enfrentó durante el proceso.

En el último capítulo del programa ‘The Suso’s Show’, estuvo como invitada Ana del Castillo, quien reveló detalles importantes de su vida e infancia.

Aunque desde muy pequeña supo que quería dedicarse a la música, su familia tenía planes totalmente diferentes para ella. En el programa contó que su papá era médico cirujano y uno de sus mayores sueños era ver a su hija convertida en médica.

“Todos mis hermanos son médicos. Para mi papá la medicina era su sueño y su pasión. Su mayor deseo era ver a su hija convertida en médica. Pero no funcionó, no servía para estar en un quirófano y ver la sangre (…) Lo que de verdad quería, era cantar», dijo.

Ana se ha caracterizado por ser una mujer trabajadora, pues en su juventud para costear sus estudios vendió dulces y limpió algunas casas. También, en la pandemia comenzó a vender tapabocas, porque la industria musical se vio truncada por el Covid-19.

Uno tiene que aprender a rebuscarse, ser útil, tener un trabajo, si no encuentra la salida por algún lado, pues se busca en otro. En la pandemia vendí tapabocas”, confesó.

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.