NOTICIAS DESTACADAS

Fuertes críticas a Dayana Jaimes por dejar saber cuánto le paga a su empleada de servicio

Seguidores de la ‘Mona linda’ quedaron sorprendidos por la poca cantidad de dinero que le paga a su empleada.

A través de sus historias de Instagram, Dayana Jaimes le contó a sus seguidores que realizó por error un pago al conductor de una plataforma de transporte y que la verdadera destinataria del dinero era su empleada de servicio.

Sin darme cuenta le iba a transferir lo que le corresponde del trabajo de la quincena a mi empleada y se lo transferí a él. Me da rabia porque es un dinero que no trabajó, que no se ganó”, “ No me interesa la plata, ya quedaste así y así te vas a quedar, tú te quedaste con la plata, bueno, ahí están las consecuencias por obrar de mala fe”, dijo Dayana al publicar los datos del conductor en sus redes.

La suma que Jaimes le iba a transferir a su empleada era de 400 mil pesos, por lo cual muchos de sus seguidores y detractores expresaron sus opiniones al respecto.

¿Es enserio? estás peleando por esa cantidad de dinero”, “O sea que usted solo le paga $800,000 a su empleada quincenas de 400 Y eso qué es la viuda de Martín Elías cómo se engaña uno con la gente pensé que por lo menos le pagaba el mínimo jaaaaa”, “Muy bien que hizo pública la denuncia, la gente es muy abusiva!”, “A mi me pasó, la gente es atrevida en agarrar lo que no es suyo y a veces los bancos no se hacen responsables.”, fueron algunos comentarios de los internautas.

Comprueba también

¿Cuánto cobra el Mono Zabaleta por un concierto?

Tras el éxito de ‘El secuestro’ su tarifa se elevó considerablemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.