NOTICIAS DESTACADAS

Última hora: fue baleado el cantante Haffit David

En las últimas horas fue baleado el cantante Haffit David , en La Guajira.

Cuando el artista se desplazaba anoche para cumplir una presentación en el corregimiento de La Junta (San Juan del Cesar), fue víctima de un ataque armado, recibiendo disparos en las piernas, brazos y manos.

De inmediato, fue trasladado a una clínica local, donde fue atendido de urgencia junto con otro herido, ‘Bebo de la Hoz’, uno de sus músicos que lo acompañaba.

El equipo de management y prensa ha comunicado que las presentaciones de la agrupación han sido canceladas, y que Haffit y su acompañante, están fuera de peligro, recuperándose: “Es con profundo pesar que anunciamos la cancelación de las presentaciones musicales pendientes del reconocido cantante de música vallenata, Haffit David, programadas para este fin de semana. El lamentable acontecimiento se debe a un intento de atraco que tuvo lugar en la vía que conduce al sur del departamento de La Guajira.

La seguridad y bienestar de nuestros artistas y su equipo son nuestra principal preocupación en este momento. Haffit David y Bebo De La Hoz se encuentran estables, y aunque están recuperándose, lamentablemente no podrán cumplir con las presentaciones programadas para este fin de semana.

La familia de Haffit David y la familia de Bebo De La Hoz, agradecen profundamente las muestras de apoyo y cariño recibidas por sus seguidores y la comunidad musical en este difícil momento”.

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.