NOTICIAS DESTACADAS

“Tiene por donde lograrlo”: Elder Dayan impulsa en la música a su sobrino Martín Elías Jr.

El cantante apoya a su sobrino en la escena musical.

A sus 16 años Martín Elías Jr., está incursionando en la industria vallenata y tiene la influencia artista no solo de su papá y su abuelo sino también de sus tíos paternos quienes tienen dotes artísticos heredados, uno de ellos es Elder Dayan Díaz que ha apadrinado a su sobrino como talento emergente.

Y es que en varias presentaciones, Elder Dayan ha invitado a Martincito para cantar. Incluso, en uno de sus shows, Elder se mostró muy conmovido al ver cantar a su sobrino el tema ‘Mi ahijado’, de Diomedes Díaz.

El orgullo es evidente en Elder Dayán, quien, como miembro activo en el escenario del vallenato, ha seguido también contribuyendo al legado musical de la familia Díaz.

“Martín Elías, el papá, nos dejó mucho que esperar de él, lastimosamente, pues partió a muy temprana edad, en el momento en que su carrera estaba en muy buen nivel nacional e internacional, pero hoy vemos la imagen de Martincito, físicamente se parece muchísimo y yo creo que muchos martinistas, diomedistas y seguidores del vallenato quieren que el muchacho salga adelante. Yo como su tío le manifiesto mi apoyo al 100%”, indicó Elder.

Comprueba también

Exempleada de Silvestre Dangond acusada de robo quedó en libertad; fue recibida hasta con caravana

La mujer relacionada en millonario robo en la casa del artista quedó en libertad y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.