NOTICIAS DESTACADAS

¿Silvestre quiere cantar canción de Dua Lipa?

Después de la graciosa polémica entre los fanáticos de ambos cantantes, el urumitero respondió qué piensa de la británica.

En las últimas semanas, Silvestre Dangond se convirtió en tendencia al anunciar que realizaría concierto en El Campín, a lo que muchos internautas reaccionaron comparándolo con la cantante británica Dua Lipa, quien se presentó en el parqueadero de Salitre mágico .

Luego de la divertida polémica, Dangond reveló qué fue lo que sintió cuando supo que era tendencia en Internet.

“Me dijeron “Oye, eres tendencia”, y dije ¡Ay, ¿ahora qué dije! y me explicaron y bueno, yo enseguida le di gracias a Dios porque la verdad que esta información que le estoy dando a los cachacos, a mi gente de Bogotá, a Colombia, decirle que voy a estar en El Campín, vino acompañada de algo que yo no busqué. O sea, eso hizo que se hiciera más grande la información”, confesó Silvestre.

El guajiro aseguró que le gusta Dua Lipa y que, de hecho, a raíz de la polémica, vio muchos videos de él cantando sus canciones con inteligencia artificial y quedó encantado.

Te voy a decir una cosa, yo canto lindo en inglés. Yo me escucho y vuelvo y me escucho y yo digo “no, qué mierd*r0, yo tengo que aprenderme esa canción tal cual”, quiero cantarla”, añadió.

Mira la entrevista aquí: https://vm.tiktok.com/ZM6cwJeYk/

Comprueba también

Exempleada de Silvestre Dangond acusada de robo quedó en libertad; fue recibida hasta con caravana

La mujer relacionada en millonario robo en la casa del artista quedó en libertad y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.