NOTICIAS DESTACADAS

Beto Zabaleta se queda sin acordeonero

Tras 8 años de unión musical, el acordeonero dijo adiós a Beto Zabaleta.

El acordeonero Luis José Villa su separación del cantante Beto Zabaleta, a través de un comunicado de prensa, agradeciéndole al artista por esta excelente oportunidad musical durante ocho años.

COMUNICADO OFICIAL

Hoy me dirijo a todos ustedes con el fin de comunicarles que hace varios días de manera voluntaria, anticipada y muy respetuosa le manifesté al maestro Beto Zabaleta con quien me encuentro muy agradecido, que tomé la decisión de no seguir haciendo parte de su agrupación y que sólo lo estaría acompañando hasta las presentaciones de carnavales.

Una vez cumplidos los compromisos acordados, quiero darle las gracias primero a Dios por haberme brindado esta experiencia de vida con la cual aprendí demasiadas cosas que me hicieron fortalecer mi carácter y me enriquecieron como profesional y como persona.

Al maestro Beto Zabaleta, le doy mil gracias por su aprecio, haberme brindado la oportunidad, por creer en mí y en mi talento el cual desempeñé con gran compromiso, disciplina y a lo cual le puse el alma. Al Señor le pido que lo siga bendiciendo y que le de vida y salud para que pueda seguir complaciendo a todos sus seguidores.

A la señora Mari, gracias por su apoyo. A todos quienes fueron mis compañeros de lucha durante estos casi 8 años, quiero decirles que de cada uno me llevo una enseñanza. Y después de Dios lo más importante, mi familia, mi esposa y mi hija; por ser mi sostén, su amor, acompañarme en el camino y motivarme cada día

Gracias a todos mis seguidores que con sus múltiples muestras de afecto me han hecho ver que he logrado llegar a cada uno de sus corazones.

Con cariño,

LUIS JOSÉ VILLA

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.