NOTICIAS DESTACADAS

Martín Elías Jr. se pronuncia sobre las críticas que ha recibido por querer dedicarse a la música

“Para mí ha sido duro tantos comentarios”, dijo el joven.

Martincito, como muchos lo conocen ha estado en el blanco de las críticas por su debut musical en Coveñas el pasado 30 de marzo durante el homenaje a su padre.

En medio de su presentación, el más joven de la dinastía Díaz comentó que durante un tiempo se dedicó a los entrenamientos de fútbol, pero la pasión que sentía por la música lo condujo a tomar otro camino y dejó a un lado el deporte para dedicarse a su carrera artística y que no ha sido fácil llegar hasta donde está debido a las críticas que han hecho sobre su talento.

“Gracias a Dios se presentó esta oportunidad, se puede decir que divide en dos mi carrera. Ustedes saben que mi vida estaba rodeada por el fútbol y decidí hacer un cambio porque el amor y la pasión me inspiró”, sostuvo.

Y agregó: “Fácil no ha sido, porque empezar de Medellín, Bogotá y luego tirarme para acá (…) Para mí ha sido duro tantos comentarios y tantas vainas. Sinceramente yo tengo mis metas claras y yo estoy aquí es por ustedes, que son los martinistas, la gente que me quiere de verdad y a la que yo le rindo cuentas”.

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.