NOTICIAS DESTACADAS

Esta fue la última canción que entregó Omar Geles a artista vallenato

Omar se alcanzó a reunir con artista para entregarle su última composición.

El pasado 18 de mayo, horas antes del histórico concierto de Silvestre Dangond en El Campín, Omar Geles se reunió con Elder Dayán Díaz y su manager Carlos Bloom para entregarles su última composición.

Las imágenes muestran la emoción de Ómar Geles mientras interpretaba con su voz el tema que ahora hace parte de Elder Dayán.

“Ay maestro de mi querer, de mi alma, te fuiste demasiado rápido, dejándonos destrozados y con el anhelo de seguir disfrutando de ti y de tus canciones. Harás una falta inmensa al folclor y a toda tu gente que tanto te quiere y admira”, empezó diciendo Elder.

“Gracias por haber creído tanto en mí, por las canciones hermosas que me regalaste a lo largo de mi carrera, por tus valiosos consejos, y por haber sido tan especial con este hijo que tanto te quiere”, agregó Dayán.

«Hasta siempre, maestro querido. Tus canciones harán que siempre estés entre nosotros, queda en mi corazón tantos momentos vividos contigo. Estoy muy triste Ombe 💔🖤, pensar que hace unos días estábamos felices en Bogotá”, finalizó el mensaje que publicó Elder Dayán Díaz junto a un video recopilatorio con presentaciones en las que Ómar Geles lo acompañó en tarima.

Comprueba también

Viuda de Omar Geles reapareció en redes sociales y conmovió con dolorosa dedicatoria al compositor

Tras la muerte de Omar Geles, su esposa Maren García, se había mostrado distante de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.