NOTICIAS DESTACADAS

Vocalista del grupo Kvrass sufrió fuerte accidente junto a su hija

El artista se accidentó en la camioneta donde iba junto a su hija.

José Darío integrante de la agrupación vallenata Kvrass, se accidentó en su camioneta KIA blanca de placa FRP875 de Cúcuta, cuando se desplazaba entre los municipios de Aguachica y Pelaya, en el departamento del Cesar, en la noche del viernes 24 de mayo.

El artista se encontraba junto a su hija Lía Luciana Orozco Jaime, de 9 años de edad, quien fue la más afectada por el impacto que recibió la camioneta al estrellarse contra un árbol, golpe que activó las bolsas de aire de la camioneta.

Tan pronto fueron auxiliados Jose Dario y su hija fueron llevados a Urgencias de un hospital de Aguachica donde fueron atendidos por el cuerpo médico. Debido a las heridas, es posible que la menor sea trasladada a Bucaramanga en las próximas horas.

La fuerte lluvia que caía sobre la región a esa hora, y el estado de las vías, pudieron haber ocasionado el accidente del cantante y su pequeña.

Familiares de los afectados, confirmaron que ambos están fuera de peligro:

Mi amor y mi reina. Gracias padre amado por sus vidas. Una vez más muestras todo el amor que nos tienes. Gloria a ti Señor por la vida de mi hija”, expresó la madre de la menor.

Por obra y gracia del Espíritu Santo es que está vivo mi hermano. Gracias Dios mío. Gracias, gracias, Señor. Un accidente fuerte, pero para la gloria de Dios, mi hermano se encuentra bien”, publicó el hermano de José Darío.

Comprueba también

Viuda de Omar Geles reapareció en redes sociales y conmovió con dolorosa dedicatoria al compositor

Tras la muerte de Omar Geles, su esposa Maren García, se había mostrado distante de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.