NOTICIAS DESTACADAS

Elder Dayán revela cómo fueron los minutos de Omar Geles antes de su última presentación

Recientemente, en una entrevista con el programa Expediente final de Caracol Televisión, Elder Dayán reveló detalles de los minutos detrás de la tarima del último concierto del Omar Geles.

“Tras bambalinas estábamos contentos, hablando de música, del gesto bonito que tuvo Silvestre al invitarnos al concierto. Lo vi como ansioso, desesperado, me ofreció un trago, brindamos y en ese momento le dice a Érick que se está ahogando y coge aire. Él sale y se siente nervioso, de verdad que se le veía en la cara que no era él”, fueron las palabras con las que Elder Dayán confesó cómo estaba el estado de salud de Omar Geles días previos a su muerte.

Además, Rafa Pérez indicó que en ese momento también notó al cantante intranquilo e incluso dijo que ese día se habló de un dolor que tuvo en uno de sus brazos.

“Él estaba muy nervioso. Yo vi que le estaban haciendo masajes en el brazo, porque le dolía. Pero yo no vi malicia, de pronto el cansancio, algún movimiento”, expresó Rafa Pérez, que también estuvo en la presentación.

Comprueba también

Silvestre Dangond recordó a Kaleth Morales con nostálgicas palabras

El urumitero desempolvó varias fotografías junto a Kaleth.