NOTICIAS DESTACADAS

Viuda de Omar Geles reapareció en redes sociales y conmovió con dolorosa dedicatoria al compositor

Tras la muerte de Omar Geles, su esposa Maren García, se había mostrado distante de la redes sociales mientras enfrenta el luto por la muerte del compositor. 

Sin embargo, en las últimas horas, la mujer quiso compartir una emotiva publicación en la que le hizo una especial dedicatoria a Omar Geles. 

“Esto parece un sueño.No cumplimos todos nuestros sueños porque eran muchos, pero sí la gran mayoría, entre esos nuestras hermosas bendiciones que son nuestros hijos. Porque éramos felices, amor, nos teníamos el uno al otro y nuestro amor era puro y sincero como pocos amores son correspondidos, pero la seguridad que tengo es que tú me amaste como yo te amé, amor de mi vida, mi otra mitad”, inició escribiendo García.

La viuda de Omar Geles continuó su mensaje refiriéndose a la repentina muerte del músico, señalando que pronto se volverá a reencontrar con el amor de su vida. 

“Te fuiste sin avisar y hoy entendí que estás en el mejor lugar, donde solo existe el amor por el que lucharé todos los días de mi vida. Cuando nos encontremos, amor, te volveré a decir ‘aquí estoy yo, soy el amor de tu vida”, finaliza el mensaje. 

Comprueba también

Silvestre Dangond recordó a Kaleth Morales con nostálgicas palabras

El urumitero desempolvó varias fotografías junto a Kaleth.