Recientemente, Ana Del Castillo fue entrevistada por ‘Semana’ donde tuvo la oportunidad de aclarar si era verdad que estaba peleando con Omar Geles antes de su muerte.
“En algún momento se dijo que Omar y usted habían peleado antes de morir. ¿Cuál es la realidad de esa historia?”, le preguntaron a la artista.
“Estábamos distanciados, pero por cosas de trabajo. Omar ya no quería tocar más el acordeón. Y hace cuatro años nos dijo que ya había terminado esa etapa. Quería cantar su propia música y tener conciertos. Y cuando él se propuso cumplir ese sueño, ya no nos veíamos constantemente en estudio. Y eso llevó a que yo durara con un trabajo discográfico sin hacer durante tres años. Pero no hubo peleas por eso. Siempre hablábamos, casi todos los días, solo nos distanciamos por el trabajo. De hecho, soy la madrina de su última hija, Isabella, y siempre he estado pendiente de ella. Lo que pasa es que la gente le pone morbo a todo”, dijo Del Castillo.
Cabeza resaltar que, la artista fue una de las más afectadas por la muerte del músico. Pues además de ser su mentor, Omar también era uno de sus amigos más cercanos.