La artista denunció amenazas por parte de empresaria.
En días pasados, la cantante de vallenato Ana del Castillo tenía una presentación programada en Valencia, Córdoba; sin embargo, no pudo llegar debido a un imprevisto. La empresaria del evento se pronunció al respecto.
«Me llamó a las 11 de la noche su mánager, me dijo que se habían varado en Sahagún y que estaban resolviendo el problema de un bus y que llegaban antes de las dos de la mañana acá y nos podemos dar cuenta de que todo lo que nos ha dicho es mentira porque ella está en Barranquilla borracha, aquí tengo las pruebas fehacientes de lo que les estoy diciendo”, mencionó.
Por su parte, Ana compartió un video explicando lo sucedido.
«La señora Berenice hizo un comunicado muy despectivo acerca de mí, que yo era una borrachina, que no había llegado a la presentación por querer incumplir por efectos de los psicoactivos y me parece una falta de respeto que se metan conmigo», inició diciendo.
«No nos dio una solución, amenazó a mi grupo de muerte, me amenazó a mí de muerte. Aparte, dijo públicamente lo que dijo y esto tiene consecuencias graves, ya que nosotros la llamamos, nos contactamos, le mandamos la ubicación todo el tiempo donde estábamos nosotros y ella no accedió», añadió.
Por el momento, se sabe que Ana del Castillo acudirá a las autoridades para ponerles en conocimiento el caso.