NOTICIAS DESTACADAS

Jean Carlos Centeno en la Feria Internacional de Barquisimeto

Jean Carlos Centeno regresa a los escenarios después que se sometiera a unas semanas de recuperación por la lesión de una de sus rodillas en un partido de futbol de estrellas de la música en la ciudad de Bogotá.

Jeanca y Ronal actuarán en Aguachica, la segunda ciudad más importante del departamento del Cesar en el concierto de amor y amistad.

La feria internacional de Barquisimeto, es un evento que reúne a los mejores representantes de la música de Latinoamérica, este año llega a su versión 40 y entre los artistas invitados estarán Centeno y Urbina, quienes han preparado un gran espectáculo. El intérprete y compositor de «Volvió el dolor», «Que pena», «Ayer y hoy», «De donde amor», «Quiero que seas mi estrella», «Locamente enamorado», y muchas canciones más, presentará a su público su nuevo objetivo musical «Sólo a ti te amo» composición de Wilfran Castillo incluido en su más reciente álbum «Asi canto yo».

Los artistas se encuentran satisfechos y agradecidos con el respaldo de las radio estaciones de Colombia y América que han afianzado a «Solo a ti te amo», canción que los ratifica como grandes exponentes del vallenato sentimental.

Agenda:

Sábado 15 de Septiembre: Aguachica, Cesar/ Concierto de amor y amistad.
Domingo 16 de Septiembre: Barquisimeto Venezuela / Ferias internacionales versión 40.

Redes Sociales:

Twitter
Youtube

www.jeancarloscenteno.com.co

Manager
EMILIO “MILLO” SALEM                        
Celular: (301) 3712182, (311) 4315669, (301) 6073162        
Email: millosalem16@hotmail.com                

Jefe de Prensa
ALISKAIR DE LA HOZ
Celular: (300) 396 2414
Email: aliskaird@hotmail.com

Comprueba también

Omar Geles salió del hospital y aclaran su estado de salud

¿El artista podrá estar presente en el festival vallenato?