NOTICIAS DESTACADAS

Se dispara como éxito nacional «Entrada sin salida» de Jean Carlos Centeno

Reafirmando la gran acogida que ha tenido el álbum “Así canto yo” de Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina, se desprende otra canción, “Entrada sin salida” se dispara como éxito nacional y ha logrado posicionarse en poco tiempo en varias ciudades en el primer lugar siendo la más sonada en las estaciones radiales, tal y como lo demuestra el ultimo listado de la National Report.

Justamente Jean Carlos & Ronal se han concentrado en fortalecer el éxito que ha tenido “Entrada sin salida” y por tal motivo han venido realizando una gira promocional por todo el país; esta semana se encuentran en el occidente colombiano, visitando radio, televisión y prensa de Cali, Buga, Tulua, Sevilla, Armenia y Pereira. Además aprovecharán su paso por territorio antioqueño para visitar medios en Medellín, ya que actuarán el viernes en la Discoteca “Ottawa” de Bello.

La agenda de esta semana incluye también el regreso de Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina a Ecuador el sábado, para brindarle un gran concierto a sus seguidores en Ibarra y culminan el domingo con una actuación muy especial, su participación en la clausura del 35° Festival Cuna de Acordeones en Villanueva, La Guajira, alternando con sus amigos y colegas Jorge Celedón y Silvestre Dangond.

La próxima semana Jean Carlos & Ronal estarán grabando el video de “Entrada sin salida” en la ciudad de Bogotá, bajo la dirección de Juan David Restrepo, utilizando los mejores recursos técnicos y humanos para que el resultado esté a la altura de la calidad de esta canción.

Agenda:

Viernes, 20 de septiembre: Bello, Antioquia / Discoteca “Ottawa”
Sábado, 21 de septiembre: Ibarra, Ecuador / Concierto
Domingo, 22 de septiembre: Villanueva, Cesar / 35° Festival Cuna de Acordeones

Redes sociales:

Twitter
Youtube

www.jeancarloscenteno.com.co

Manager
Emilio “Millo” Salem                       

Celular: (301) 3712182, (311) 4315669, (301) 6073162        
Email: millosalem16@hotmail.com

Coordinador General
Pedro Nel Martínez
Celular: (301) 5019516
Email: pedronell3@hotmail.com

Comprueba también

Omar Geles salió del hospital y aclaran su estado de salud

¿El artista podrá estar presente en el festival vallenato?