NOTICIAS DESTACADAS

BlogVallenato es la página web vallenata más visitada del mundo!

Con gran alegría nos place comunicarles que BlogVallenato.com es la página web de música vallenata más visitada e influyente del mundo. Según el más reciente informe de Alexa.com (página que mide el ranking de las webs en el mundo), nuestro blog es el «papá de los pollitos» en Internet.

Gracias a todos por sus visitas diarias y por el apoyo brindado durante estos 5 años de vida. Nuestra admiración a las páginas vallenatas colegas pues tener una web actualizada no es tarea fácil. Así que si están pensando en abrir una, primero echen un vistazo al ranking que publicaremos. Algunas de estás webs de vallenato tienen entre 12 y 8 años de fundadas.

El incremento de páginas web relacionadas con el folclor vallenato demuestra una vez más lo que se viene dando en la actualidad en los medios y es que mientras los medios tradicionales impresos siguen cerrando, los digitales siguen en crecimiento.

A los artistas vallenatos y sus equipos de trabajo los invitamos a que inviertan más en medios digitales pues se consolidan como el medio de comunicación del futuro. Son muchas las personas que trabajan ahora en este medio y se ha consolidado una gran industria.

Bienvenidos a la nueva era!

Este es el gran resultado del ranking de 40 páginas vallenatas:

Posición en webs de vallenato – Dominio – Posición mundial


Ficha técnica
Fuente: Alexa.com
Fecha: 4 de noviembre de 2013
Nota: Páginas de este ranking cuentan con dominio propio. Páginas en dominios gratuitos fueron excluídas. Páginas indexadas como «No ranquea» están en línea pero su cantidad de visitas no es suficiente para que Alexa.com las incluya en un ranking.

Gracias nuevamente por ponernos en el 1er lugar.

Bendiciones

Jota Flórez Jaramillo

Sobre BlogVallenato.com

BlogVallenato.com es un blog de música vallenata fundado el 25 de Abril de 2008. Caracterizado por ser un medio independiente, pionero en la utilización de redes sociales y aplicaciones móviles, publica a diario noticias, opiniones, videos, entrevistas, letras y lanzamientos relacionados con el género vallenato.
BlogVallenato es una idea original del locutor y periodista musical Jota Flórez Jaramillo.

Comprueba también

Omar Geles salió del hospital y aclaran su estado de salud

¿El artista podrá estar presente en el festival vallenato?