NOTICIAS DESTACADAS

Silvestre Dangond cumplirá un sueño muy ‘especial’

El cantante guajiro Silvestre Dangond le cumplirá el sueño de conocer los parques de diversión de Orlando a una niña con Síndrome de Down.

Samantha Flórez, una niña caleña especial, hará realidad uno de sus mayores anhelos: conocer Disneyland, y lo hará gracias a Silvestre Dangond.

Samantha Flórez y Guio Dominguez (1)

A través de Guio Domínguez ‘Guio Di Colombia’, quien es uno de los diseñadores de prendas de Fides y también de algunos modelos de accesorios y camisas silvestristas, se contactó con Piery Avendaño, encargada de coordinar algunas actividades sociales de la Fundación de su esposo, para que le ayudara a cumplir el sueño a la pequeña. (Ver también: Entrevista con Piery Avendaño, la esposa de Silvestre)

silvestre dangond y guio dominguez

Silvestre aceptó la propuesta gustoso, por eso el próximo 19, 20 y 21 de agosto, Samantha y su familia viajarán a Estados Unidos para que puedan conocer Disney World, patrocinados por Silvestre y su familia. (Ver también: El Silvestre Dangond que no muestran en televisión)

Samantha Flórez y Guio Dominguez (2)

Silvestre revisa actualmente su agenda para compartir en esta actividad tiempo con Samantha.

Samantha Flórez y Guio Dominguez (4)

El sueño de Samantha Flórez, es uno de los que forman parte del Movimiento y Fundación Altruistas de Corazón, liderado por el diseñador Guio Dominguez, quien se conmovió con la historia de la joven quien con solo 15 años ha sido sometida a más de 32 cirugías debido a varias complicaciones en su salud que padece desde su nacimiento.

Samantha Flórez y Guio Dominguez (5)

El canal Telemundo grabará un especial donde mostrará el sueño de Samantha, que en el camino se convertirá en una realidad.

Jota Flórez

Comprueba también

Omar Geles salió del hospital y aclaran su estado de salud

¿El artista podrá estar presente en el festival vallenato?