NOTICIAS DESTACADAS

4 AÑOS SIN KALETH

ESPECIAL BLOGVALLENATO – 4 AÑOS SIN KALETH

CUANDO “VIVO EN EL LIMBO” SE ADUEÑÓ DE COLOMBIA

Siiiiii. Era esa canción que no parábamos de corear todos los días. La de la tía universal, la de “yo no se que me pasaaaaa”.
Cuando Kaleth vivía en Cartagena y estudiaba medicina comenzaba a destacarse como excelente compositor y unos amigos suyos cantantes de reggaetón conocidos como Latin Dreams le pidieron una canción que naciera de su inspiración. Kaleth Miguel por esos días vivía enamorado de una muchacha en Cartagena, la famosa “Mary” y fue fácil hacer el tema “Vivo en el limbo”, pero.. por qué no grabarla en su propia voz?. Así fue!!! Kaleth se animó a cantarla en un estudio de grabación y el acordeón lo hizo un pela´o llamado Andres Herrera.
La canción empezó a sonar por Rumba St con la ayuda de su padrino musical Rafa Narvaez y rápidamente se empezó a expandir como un virus por todo el país. Los niños, los ancianos, los jóvenes, los adultos, en el trabajo, en los colegios, en las emisoras… todos cantaban “Vivo en el limbo”. Llamó fácilmente la atención de la casa disquera Sony Music que no dudó ni un solo segundo en fichar al segundo de los Morales en su sello.

Tarde llegó a pegar a Bogotá y sorprendió a “los del interior” luego de varios meses de estar pegada en la costa y los santanderes. Allí fue invitado Kaleth a diferentes conciertos masivos que hicieron que su popularidad aumentara y que sus estudios de médico, se quedaran en “el limbo”.

Cuando Kaleth decidió grabar el video de “Vivo en el limbo” tuvo la idea de hacerlo con gente del común pues sabía que su canción ya era de Colombia entera y dejó que el mismo público participara en el material audiovisual.

Videoclip original

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=rTZKX_DVO8o]

En Bravissimo del Vallenato de City Tv

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=c0foa6ww884]

En el concierto Nuestra Tierra de La Mega, quizás uno de los mas recordados pues fue televisado a través del Canal RCN para millones de Colombianos.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=gv72te59VnA]

Clic en «Continuar leyendo» para ver la historia completa…

En los premios Tv y Novelas

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=wcl9ZZRavC4]

En el Parque de La Leyenda Vallenata en Valledupar, ratificando su éxito

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=LdRWNQHN6z4]

En el Show de las Estrellas

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=UyfmXsMApfE]

Con La Vallenata en Barranquilla

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=etS42KYjfdU]

En Santa Marta

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=OjV6767VAzU]

ANTES DE… “VIVO EN EL LIMBO”

Muchos que supieron de este cantautor desde “Vivo en el limbo” no imaginaron que la historia de su carrera había empezado varios años atrás pues su padre Miguel Morales le había inculcado “sin querer” toda esa vena artística que llevaba su hijo mayor en la sangre. Desde pequeño comenzó a escribir canciones para que las grabara su Papá, la primera de ellas fue “Solo he quedado” y otra que interpretaron Los Diablitos que sería su primer éxito conocido: “Novios cruzados”

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=sgv2ApoUoOM]

Luego vinieron “No seré tu payaso” grabada por Los Gigantes y mas canciones que plasmaría su padre en varias producciones.
Escuchemos esta canción, la segunda voz es de Kaleth muy pequeño (12 años), la canción se llama “Tu forma de amar” acompañando a Miguel Morales.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=JS7EoQdFyUI]

Luego escribió “Voy atraparte (el guante)”, “Siete palabras”, “Lo mejor para los dos (Todo de cabeza)”, “No aguanta”, “Me la juego toda” y parecía que la mano y la guitarra de Kaleth no se detenían… canciones en parranda, en estudio, con amigos, en la calle, en una terraza, en un patio de la casa de sus compadres, en la Universidad, en todas partes!!! Llegó “Ámame”, “Acróstico”, “Anónimo”, “Lloran las palabras”, en fin!!!

Apareció también con él, su álbum “La hora de la verdad” que incluía éxitos como “Mis 5 sentidos”

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=oiUwIfZMoIE]

y “La hora de la verdad”

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=MgUkSikY7Ks]

Se intensificaron las presentaciones y los contratos en Valledupar, Riohacha, Bucaramanga, Cúcuta, Bogotá, Santa Marta… todos querían tener a Kaleth, en vivo!!!

Kaleth cantando “La reina” con el Cacique

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=J4O2kj-fhuQ]

Aquí con su amigo de aquella época, Silvestre Dangond en la Guajira: “Se va a formar”

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=vLuJLfpl5_M]

Con su hermano Keyner y Miguel Morales “Que me puedas amar” en Barranquilla

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=5dMhNQQSYRE]

Con Leo Gómez y “Culpable de tu amor”

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=u8xqM78ZNds]

Acompañado de amigos interpretando “Por qué serán así”, grabada por su padre

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=4snow7RakNI]

Y quizás una de las mas significativas y extrañas, en la Discoteca Olympus de Cúcuta, deleitando al público con “A blanco y negro”

Como si presintiera su muerte le dijo a los presentes:
«En la música Vallenata, uno siempre tiene una canción que le llega al corazón, para mí esta e la canción que me llega al corazón, y si algún dia, me pase lo que me pase o siempre me encuentre presente, quiero que me recuerden con esta es canción y dirán, esta es la canción que le gusta a Kaleth Morales»

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=cvAeJ4oEtEw]

Cuando Kaleth tocaba el cielo con sus manos, llegó su muerte. Sufrió un accidente que ocurrió en la carretera que conduce de Cartagena a Valledupar entre los municipios de Plato (Magdalena) y El Difícil, el 23 de Agosto de 2005 y en ese momento lo acompañaba su hermano Keyner Morales. Su camioneta viajaba a una alta velocidad y el mal estado de la vía hizo que perdiera el control y saliera fuera fuertemente golpeado lejos de la carretera. Su auto había dado varias vueltas y quedó totalmente destruido. Inmediatamente fueron recogidos por testigos del accidente y llevados a el hospital Fray Luis de León en Plato donde luego se remitió a Cartagena a donde llegaron en estado de coma.

Salvarlo fue imposible, se encontraba muy mal. En la mañana del 24 de agosto de 2005 falleció Kaleth Morales

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=bDlM0xwHfZA]

Especial de Impacto, programa de TeleCaribe que difundió la historia de Kaleth después de su muerte

Parte 1
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=M_YT68hYkvg]

Parte 2
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=AARY0w7XljA]

Parte 3
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=_aKGt_gb8ME]Kaleth se fue y no solo dejó huérfanos a Katrin Dalieth y Samuel Miguel sino también a millones de fanáticos que con pasión ya seguíamos sus canciones.
Esto fue un resumen especial para todos ustedes, Kalethistas y amantes del folclor. Porque Kaleth sigue vivo en nuestros corazones!!!

Kaleth Miguel Morales Troya /// 1984 – 2005

Texto original de BlogVallenato.com
Escrito por: Jota Flórez Jaramillo

Comprueba también

Omar Geles salió del hospital y aclaran su estado de salud

¿El artista podrá estar presente en el festival vallenato?

62 Comentarios

  1. HAY VIVES EN MI CORAZOM Y ESO ES LO MAS IMPORTANTE..!!!!!!!!!!!!!!!
    SIN FECHA DE VENCIMIENTO GRACIAS.!!
    RECORDAR ES VIVIR RECORDAR ES SABER QUE SIEMPRE VIVIRAS AKI……..

  2. HAY VIVES EN MI CORAZOM Y ESO ES LO MAS IMPORTANTE..!!!!!!!!!!!!!!!
    SIN FECHA DE VENCIMIENTO GRACIAS.!!
    RECORDAR ES VIVIR RECORDAR ES SABER QUE SIEMPRE VIVIRAS AKI……..

  3. 4 años viviendo en el limbo… tu musica, tus letras y tu voz cambiaron mi vida y mi forma de pensar… hoy en dia vivo de esas canciones y del sentimiento q siguen transmitiendo al escucharlas… eres el ruiselor de mi valle.. protejenos desde el cielo… para mi amigo kaleth desde maracaibo venezuela… YO NUNK VOY A OLVIDARTE

  4. 4 años viviendo en el limbo… tu musica, tus letras y tu voz cambiaron mi vida y mi forma de pensar… hoy en dia vivo de esas canciones y del sentimiento q siguen transmitiendo al escucharlas… eres el ruiselor de mi valle.. protejenos desde el cielo… para mi amigo kaleth desde maracaibo venezuela… YO NUNK VOY A OLVIDARTE

  5. Compadre esta vida no es la misma sin Kaleth y creo que todos sentimos su ausencia aleth eres lo mejor del mundo no me imagino donde estuvieras ahora mismo si estuvieras vivo porque creo que ningun cantantre vallenato te diera por los talones…. eras el mejor no entiendo porque la muerte nos aparto de tu lado

  6. Compadre esta vida no es la misma sin Kaleth y creo que todos sentimos su ausencia aleth eres lo mejor del mundo no me imagino donde estuvieras ahora mismo si estuvieras vivo porque creo que ningun cantantre vallenato te diera por los talones…. eras el mejor no entiendo porque la muerte nos aparto de tu lado

  7. Si se hiciera nuevamente el mundo, estoy seguro que no nace otro como Kaleth… Ya van 4 añossss, una cosa impresionante todo esto del tiempo… A Dios, las gracias infinitas por ponerte en nuestros caminos, a Miguel, por infundirte el talento, el dote vallenato, al vallenato por hacerte lo que fuiste y a ti Kaleth, por hacernos saltar de alegria, entusiasmo, romanticismo, sentimiento, etc, etc, etc…. Que Dios te bendiga en el cielo hijo, y tu encargate de convencerlo de que nos mande a otro parecido a ti… Kaleth Morales por siempre en nuestras memoriassss!!!

  8. Si se hiciera nuevamente el mundo, estoy seguro que no nace otro como Kaleth… Ya van 4 añossss, una cosa impresionante todo esto del tiempo… A Dios, las gracias infinitas por ponerte en nuestros caminos, a Miguel, por infundirte el talento, el dote vallenato, al vallenato por hacerte lo que fuiste y a ti Kaleth, por hacernos saltar de alegria, entusiasmo, romanticismo, sentimiento, etc, etc, etc…. Que Dios te bendiga en el cielo hijo, y tu encargate de convencerlo de que nos mande a otro parecido a ti… Kaleth Morales por siempre en nuestras memoriassss!!!

  9. viva kaleth el mejor de todos,,, viva el rey inmortal,,

  10. viva kaleth el mejor de todos,,, viva el rey inmortal,,

  11. Las personas de buen corazon siempre dejan huellas la de kaleth es imborrable, nos cambieste la forma de degustar un buen vallenato, no regalaste cancion con las palabras cotidianas que mas utilizamos. Tu legado esta vigente en todos los amantes del vallenato hoy escucho vivo en limbo, mary y todas tus canciones y se me eriza la piel y se que a muchos nos pasa lo mismo.
    KALETH MORALES MAS VIVO QUE NUNCA.

  12. Las personas de buen corazon siempre dejan huellas la de kaleth es imborrable, nos cambieste la forma de degustar un buen vallenato, no regalaste cancion con las palabras cotidianas que mas utilizamos. Tu legado esta vigente en todos los amantes del vallenato hoy escucho vivo en limbo, mary y todas tus canciones y se me eriza la piel y se que a muchos nos pasa lo mismo.
    KALETH MORALES MAS VIVO QUE NUNCA.

  13. Tantos canciones que dejo esta gran autor y compositor, tantos recuerdos nos inundan hoy, después de 4 años aún nos unimos para recordarlo, con la emocion con que cantaba cada composicion que realizaba, con el carisma de este maravilloso ser humano, cada nota era lo mejor por que a cada uno de nosotros los KALETHISTAS DE CORAZON nos llegaron al alma y tanto asi que hoy y siempre lo vamos a recordar.

    Que viva no solo una gran voz si no un gran compositor
    (8)Aparentemente
    (8)Nunca voy a olvidarte
    (8)Sin fecha de vencimiento

    Tantas canciones que ninguna alcanza a llenar el vacio que dejo kaleth

    KALETH NUESTRO PASADO, PRESENTE Y FUTURO

  14. Tantos canciones que dejo esta gran autor y compositor, tantos recuerdos nos inundan hoy, después de 4 años aún nos unimos para recordarlo, con la emocion con que cantaba cada composicion que realizaba, con el carisma de este maravilloso ser humano, cada nota era lo mejor por que a cada uno de nosotros los KALETHISTAS DE CORAZON nos llegaron al alma y tanto asi que hoy y siempre lo vamos a recordar.

    Que viva no solo una gran voz si no un gran compositor
    (8)Aparentemente
    (8)Nunca voy a olvidarte
    (8)Sin fecha de vencimiento

    Tantas canciones que ninguna alcanza a llenar el vacio que dejo kaleth

    KALETH NUESTRO PASADO, PRESENTE Y FUTURO

  15. ayyyy ke sentimientoOo… 🙁
    pero bno algun dia alla en el cielo podremos corear de nuevo sus canciones

  16. ayyyy ke sentimientoOo… 🙁
    pero bno algun dia alla en el cielo podremos corear de nuevo sus canciones

  17. KALETH NOS HIZO GRITAR VIVO EN EL LIMBO MAS DE MIL VECES,,, KALETH SONABA EN TODO LADO… KALETH NOS DEJO EN SILENCIO, OCURRIDA SU MUERTE… KALETH FUE UNO DE LOS RECUERDOS MAS VACANOS DE LA MUSICA QUE SOLIA ESCUCHAR EN LAS TOMATAS CUANDO ESTABA EN LA UNIVERSIDAD

  18. KALETH NOS HIZO GRITAR VIVO EN EL LIMBO MAS DE MIL VECES,,, KALETH SONABA EN TODO LADO… KALETH NOS DEJO EN SILENCIO, OCURRIDA SU MUERTE… KALETH FUE UNO DE LOS RECUERDOS MAS VACANOS DE LA MUSICA QUE SOLIA ESCUCHAR EN LAS TOMATAS CUANDO ESTABA EN LA UNIVERSIDAD

  19. ColombiaSilvestrista

    Kaleth mas vivo que nunca!!!

  20. ColombiaSilvestrista

    Kaleth mas vivo que nunca!!!

  21. Olguiitaardiila...

    Kaleth todo un legado , un artista como pocos sus canciones marcaron epoca , pero Dios lo necesitaba a su lado y aki vivira por siempre en nuestros corazoness , jota ke buen materiall…

  22. Olguiitaardiila...

    Kaleth todo un legado , un artista como pocos sus canciones marcaron epoca , pero Dios lo necesitaba a su lado y aki vivira por siempre en nuestros corazoness , jota ke buen materiall…

  23. Kaleth Morales Troya, el denominado «Rey De La Nueva Ola Vallenata» que con fuerza y empeño se gano ese titulo, uno de los más grandes cantantes y compositores de la musica vallenata que a existido, para mi concepto, y no me equivoco en decir que también de muchos; que desde niño mostro lo que sería y lo hizo muy bn. Lastima que ya partio, pero tuvimos la dicha de conocerlo y compartir muchos conciertos y parrandas junto a este hombre.

    Solo me queda decir ¡¡¡¡gracias Kaleth!!!, asi como lo dijo su padre en una cancion que le compuso.

    Nunca dejaras de ser el «REY».

    ___________________
    Att:
    Juan Pablo Alvarez.

  24. Kaleth Morales Troya, el denominado «Rey De La Nueva Ola Vallenata» que con fuerza y empeño se gano ese titulo, uno de los más grandes cantantes y compositores de la musica vallenata que a existido, para mi concepto, y no me equivoco en decir que también de muchos; que desde niño mostro lo que sería y lo hizo muy bn. Lastima que ya partio, pero tuvimos la dicha de conocerlo y compartir muchos conciertos y parrandas junto a este hombre.

    Solo me queda decir ¡¡¡¡gracias Kaleth!!!, asi como lo dijo su padre en una cancion que le compuso.

    Nunca dejaras de ser el «REY».

    ___________________
    Att:
    Juan Pablo Alvarez.

  25. HoY Con este dolor en el alma recordamos .. al uniko .. al grande .. al rey …. al hijo … al padre .. al hermano .. al amigo … a el mejor artista .. q con sus canciones … marco nuestros coraxones….. kaleth morales vive ..

  26. HoY Con este dolor en el alma recordamos .. al uniko .. al grande .. al rey …. al hijo … al padre .. al hermano .. al amigo … a el mejor artista .. q con sus canciones … marco nuestros coraxones….. kaleth morales vive ..

  27. comando_kalethista

    4 años . siiii 4 años ii todavian brotan lagrimas de la tristeza q quedo desps de tu adios ….. aqui 4 años ii el aguante sigue… KALETHISTA HASTA LA MUERTE 101%

  28. comando_kalethista

    4 años . siiii 4 años ii todavian brotan lagrimas de la tristeza q quedo desps de tu adios ….. aqui 4 años ii el aguante sigue… KALETHISTA HASTA LA MUERTE 101%

  29. el problema es que diomedes dijo que como el no habia otro si nace no se cria y si se cria se vueve loco, y desafortunadamente kaleth asi como iba era el diomedes de la nueva ola. paz en su tumba y para todos nosotros vivira siempre en nuestros corazones amen.

  30. el problema es que diomedes dijo que como el no habia otro si nace no se cria y si se cria se vueve loco, y desafortunadamente kaleth asi como iba era el diomedes de la nueva ola. paz en su tumba y para todos nosotros vivira siempre en nuestros corazones amen.

  31. kaleth miguel morales hermano siempre lo llevo en mi koraxon eres el rey del vallenato esto tu te lo ganastes hoy y siempre te recordaremos como el qe nos tiene en el limbo y soii kaletista

  32. kaleth miguel morales hermano siempre lo llevo en mi koraxon eres el rey del vallenato esto tu te lo ganastes hoy y siempre te recordaremos como el qe nos tiene en el limbo y soii kaletista

  33. kaleth miguel morales hermano siempre lo llevo en mi koraxon eres el rey del vallenato esto tu te lo ganastes hoy y siempre te recordaremos como el qe nos tiene en el limbo y soii kaletista 101% qe de eso no les qede la menor duda jajajajajaja y me parece qe llego la hora de la verdd

  34. kaleth miguel morales hermano siempre lo llevo en mi koraxon eres el rey del vallenato esto tu te lo ganastes hoy y siempre te recordaremos como el qe nos tiene en el limbo y soii kaletista 101% qe de eso no les qede la menor duda jajajajajaja y me parece qe llego la hora de la verdd

  35. Yair Quinto Borrero

    El papa sin lugar a dudasy siempre sere Kalethista 101 %

  36. Yair Quinto Borrero

    El papa sin lugar a dudasy siempre sere Kalethista 101 %

  37. eres el mejor aunque no estes con nosotros siempre estaras en nuestros corazones… KALETISTA 101%

  38. eres el mejor aunque no estes con nosotros siempre estaras en nuestros corazones… KALETISTA 101%

  39. joda no tengo palabras para decirle a Dios por avernos prestado a ese ser tan maravilloso como fue kaleth,,, kaleth simplemente uniko,,,, viva el rey inmortal,, paz en su tumba y recuerdos en nuestros corazones ,,, kalethista de corazon

  40. joda no tengo palabras para decirle a Dios por avernos prestado a ese ser tan maravilloso como fue kaleth,,, kaleth simplemente uniko,,,, viva el rey inmortal,, paz en su tumba y recuerdos en nuestros corazones ,,, kalethista de corazon

  41. DE VERDAD QUE TU MUSICA FUE Y SIGUE SIENDO RIMA PARA LOS ORAZONES,FUISTES UN GRAN TALENTO LASTIMA TU PARTIDA…..SIEMPRE VIVIRAS EN NUESTORS CORAZONES.

  42. DE VERDAD QUE TU MUSICA FUE Y SIGUE SIENDO RIMA PARA LOS ORAZONES,FUISTES UN GRAN TALENTO LASTIMA TU PARTIDA…..SIEMPRE VIVIRAS EN NUESTORS CORAZONES.

  43. gracias a kaleth morale por dar nos su musica alegre para parranda; y la algria de cada dia al le batarse con los royos del sol

  44. gracias a kaleth morale por dar nos su musica alegre para parranda; y la algria de cada dia al le batarse con los royos del sol

  45. 4 años sin ty kaleth pero tus kanciones no dejas de escucharse donde sea graxias kaleth por esa alegria

  46. 4 años sin ty kaleth pero tus kanciones no dejas de escucharse donde sea graxias kaleth por esa alegria

  47. Hoy despues de la nostalgia resta dar gracias a Dios por prestarnos a Kaleth hoy mañana y siempre seguiras siendo el REY… lo que siento no es un dolor de humano me causa 1000 lamento pero siempre te llevaremos en el corazon ¡QUE VIVA KALETH MIGUEL MORALES TROYA!! EL MEJOR

  48. Hoy despues de la nostalgia resta dar gracias a Dios por prestarnos a Kaleth hoy mañana y siempre seguiras siendo el REY… lo que siento no es un dolor de humano me causa 1000 lamento pero siempre te llevaremos en el corazon ¡QUE VIVA KALETH MIGUEL MORALES TROYA!! EL MEJOR

  49. un QUE PUEDO DECIR EN REALIDAD HOY NO ES UN DIA NORMLA HE LA HE PASADO MAL CREO Q AL RECORDAR QUE HOY HACE 4 AÑOS MURIO KALETH ES MUY FUERTE CREO Q TODO SEDIA MUY DISTINTO EN LE VALLENATO CON EL SERIA EL MEJOR DE TODOS Y ESOS CANTANTES DE HOY EN DIA QUEDARIAN POR DEBAJO EN REALIDAD HOY ES UN DIA TRISTE PARA COLOMBIA Y LO BEUNO ES QUE SIEMPRE LO RECORDAREMOS HOY MAÑANA Y SIEMPRE AUN Q EL ESTE EN EL LIMBO BUENO GRACIAS A SUS CANCIONES UNO LA PASA BUENO JAJAJ SIEMPRE LO RECORDAREMOS Q E P D

  50. un QUE PUEDO DECIR EN REALIDAD HOY NO ES UN DIA NORMLA HE LA HE PASADO MAL CREO Q AL RECORDAR QUE HOY HACE 4 AÑOS MURIO KALETH ES MUY FUERTE CREO Q TODO SEDIA MUY DISTINTO EN LE VALLENATO CON EL SERIA EL MEJOR DE TODOS Y ESOS CANTANTES DE HOY EN DIA QUEDARIAN POR DEBAJO EN REALIDAD HOY ES UN DIA TRISTE PARA COLOMBIA Y LO BEUNO ES QUE SIEMPRE LO RECORDAREMOS HOY MAÑANA Y SIEMPRE AUN Q EL ESTE EN EL LIMBO BUENO GRACIAS A SUS CANCIONES UNO LA PASA BUENO JAJAJ SIEMPRE LO RECORDAREMOS Q E P D

  51. si estubiera kaleth todo fuera diferente……….. sin duda eres el mejor de todos creo q ninguna letra podria igualar a tus canciones…….. kaleth siempre vive

  52. si estubiera kaleth todo fuera diferente……….. sin duda eres el mejor de todos creo q ninguna letra podria igualar a tus canciones…….. kaleth siempre vive

  53. ahahahaha y que lastima que los medios de comunicacion se hayan olvidado de el……. desagradecidos es q son

  54. ahahahaha y que lastima que los medios de comunicacion se hayan olvidado de el……. desagradecidos es q son

  55. sip k lastima k hoy no se akordaron los medios de comucacion de los 4 añso de kaleth miguel morales trayaaa k prende las parrandas

  56. sip k lastima k hoy no se akordaron los medios de comucacion de los 4 añso de kaleth miguel morales trayaaa k prende las parrandas

  57. Es una realidad q Kalet no nacio para la medicina. Eso lo pueden confirmar sus amigos mas cercanos, ya q su verdadero talento yacia en la forma de componer y cantar. Solo hasta ese momento el pais se dio cuenta del gran talento q -una vez mas-desbordaba a un costeno. Ese que nos alegro con un sin numero de canciones q han perdurado en el tiempo y q continuan «pegando».

    Los pasan y seguiran pasando, pero las canciones y sus recuerdos, permaneceran intactos en la memoria de quienes un dia decidimos ser Kaletistas.

  58. Es una realidad q Kalet no nacio para la medicina. Eso lo pueden confirmar sus amigos mas cercanos, ya q su verdadero talento yacia en la forma de componer y cantar. Solo hasta ese momento el pais se dio cuenta del gran talento q -una vez mas-desbordaba a un costeno. Ese que nos alegro con un sin numero de canciones q han perdurado en el tiempo y q continuan «pegando».

    Los pasan y seguiran pasando, pero las canciones y sus recuerdos, permaneceran intactos en la memoria de quienes un dia decidimos ser Kaletistas.

  59. 4 años sin un gran cantante, compositor, amigo y muchas cosas mas. nos has dejado un gran regalo como lo es la creacion de la nueva ola. Gracias por brindarnos muchas canciones que permaneceran en nuestras mentes.

  60. 4 años sin un gran cantante, compositor, amigo y muchas cosas mas. nos has dejado un gran regalo como lo es la creacion de la nueva ola. Gracias por brindarnos muchas canciones que permaneceran en nuestras mentes.

  61. Hoy son 4 años de la muerte del rey de la nueva ola da lastima saber que los medios c allan olvidado del gran kaleth miguel morales troya…pero tambien da dicha saber que para muchas personas en colombia y el mundo el rey no a muerto xq kaleth morales no a muerto el vive en cada uno de nuestros corazones y que viva kaleth. aunque no este cn nosotros siempre te recordaremos y larga vida para el kaletismo que viva el kaletismo…….

  62. Hoy son 4 años de la muerte del rey de la nueva ola da lastima saber que los medios c allan olvidado del gran kaleth miguel morales troya…pero tambien da dicha saber que para muchas personas en colombia y el mundo el rey no a muerto xq kaleth morales no a muerto el vive en cada uno de nuestros corazones y que viva kaleth. aunque no este cn nosotros siempre te recordaremos y larga vida para el kaletismo que viva el kaletismo…….

  63. Lamentablemente se nos fue EL REY DE LA NUEVA OLA DEL VALLENATO… que por siempre vivira en nuestros ♥♥♥,,, alla donde esta esta cantandole a Dios mientras que aqui nos dejo un gran recuerdo…. hoy es un dia para llorar con sus recuerdos,, porque el hizo en un año lo que muchos no han podido hacer… por el muchos cantantes vallenatos tienen la fama que tiene ahorita…. cantantes que no son capaces de darle su reconocimineto……. igual se lo damos nosotros los Kalethistas de corazon….. lo amo mucho y lamento su partida,,, pero se que elgun dia nos encontraremos y haremos una parranda en el cielo….. ahora vivimos en el limbo sn el….. Q.E.P.D.

  64. Lamentablemente se nos fue EL REY DE LA NUEVA OLA DEL VALLENATO… que por siempre vivira en nuestros ♥♥♥,,, alla donde esta esta cantandole a Dios mientras que aqui nos dejo un gran recuerdo…. hoy es un dia para llorar con sus recuerdos,, porque el hizo en un año lo que muchos no han podido hacer… por el muchos cantantes vallenatos tienen la fama que tiene ahorita…. cantantes que no son capaces de darle su reconocimineto……. igual se lo damos nosotros los Kalethistas de corazon….. lo amo mucho y lamento su partida,,, pero se que elgun dia nos encontraremos y haremos una parranda en el cielo….. ahora vivimos en el limbo sn el….. Q.E.P.D.

  65. Desde Mexico que viva Colombia, viva nuestra musik vallenata y viva Kaleth Morales siempre…

  66. Desde Mexico que viva Colombia, viva nuestra musik vallenata y viva Kaleth Morales siempre…

  67. mmmmmmmmmmmm primero q todo felicitar a quien hizo este gran resumen del mejor de los mejores de nuestros cantantes de la musica vallenata de los ultimos años , kaleth morales tu ausencia pesa en nuestros corazones y mentes como lamento no poder hasistir a uno por lo menos de tus grandiosos conciertos gracias a tus canciones he tenido muchas alegrias en el amor aunq con ellas tambn he tenido unos desahogos grandes pero como siempre cuando escucho tu voz y ese acordeon o guitarra se van todas las penas de mi alma , q DIOS t tenga en la gloria y si aparentemente t fuistes de nuestras vidas en siete palabras se q es lo contrario porq NUNCA JAMAS SALDRAS DE NUESTROS CORAZONES KALETH. bueno si pudiera expresar todo lo q pienso d ti mi gran idolo y persona a seguir esta pagina no me alcansaria solo tpuedo deir GRACIAS muchas gracias kaleth miguel morales troya

  68. mmmmmmmmmmmm primero q todo felicitar a quien hizo este gran resumen del mejor de los mejores de nuestros cantantes de la musica vallenata de los ultimos años , kaleth morales tu ausencia pesa en nuestros corazones y mentes como lamento no poder hasistir a uno por lo menos de tus grandiosos conciertos gracias a tus canciones he tenido muchas alegrias en el amor aunq con ellas tambn he tenido unos desahogos grandes pero como siempre cuando escucho tu voz y ese acordeon o guitarra se van todas las penas de mi alma , q DIOS t tenga en la gloria y si aparentemente t fuistes de nuestras vidas en siete palabras se q es lo contrario porq NUNCA JAMAS SALDRAS DE NUESTROS CORAZONES KALETH. bueno si pudiera expresar todo lo q pienso d ti mi gran idolo y persona a seguir esta pagina no me alcansaria solo tpuedo deir GRACIAS muchas gracias kaleth miguel morales troya

  69. KALETH TU PARAMI NOESTAS MUERTO FUISTE UNO DE LOS MEJORES CANTANTE POR ESO MESIENTO ORGULLOSA DE CER
    KALETHISTA ESAS CANSIONE TAN HERMOSAS TODA BYA MEHACEN RECORDARTE Y TUS HARMANO TIENEN UNA VOZ MUY HERMOSA QUE SIGAN ASI TEQUIERO QUE DES CANCES EN PAZ

  70. KALETH TU PARAMI NOESTAS MUERTO FUISTE UNO DE LOS MEJORES CANTANTE POR ESO MESIENTO ORGULLOSA DE CER
    KALETHISTA ESAS CANSIONE TAN HERMOSAS TODA BYA MEHACEN RECORDARTE Y TUS HARMANO TIENEN UNA VOZ MUY HERMOSA QUE SIGAN ASI TEQUIERO QUE DES CANCES EN PAZ

  71. KALETH SIEMPRE VIVIRAS EN NUESTROS CORAZONES,ESTOY SEGURA QUE DESDE EL CIELO DISFRUTAS AL VER QUE TE LLEVAMOS PRESENTE, TE QUEREMOS NO NOS ABANDONES

  72. KALETH SIEMPRE VIVIRAS EN NUESTROS CORAZONES,ESTOY SEGURA QUE DESDE EL CIELO DISFRUTAS AL VER QUE TE LLEVAMOS PRESENTE, TE QUEREMOS NO NOS ABANDONES

  73. Ay mi vida, mi rey como te extrañamos… Manito te llevo en mi alma y corazon todos los dias de mi vida te llevo presente como nos haces de falta nunca habra nadie que te pueda igualar.. Kaleth Kaleth Kaleth solo puedo hoy decir que como tu lo dijiste… Tu eres el que pudo pintar con mil colores nuestro mundo a blanco negro borrar nuestras decepciones…

    Kaleth por siempre en mi vida y mi corazon!!!! eres lo mejor, Dios es muy grande y muy afortunado al tenerte al lado suyo tronco’e parranda que tendran alla, Mi rey te extrañaremos y recordaremos siempre…

    Gracias por hacer del folclore vallenato algo novedoso e inigualable, gracias por todas esas canciones pa dedicar, conquistar, llorar, reir y parrandear. Gracias por esos hermanitos tan bellos Kanner y Keyner que nos dejaste con nosotros.. en fin no tengo como agradecerte todo lo que hiciste y sigues haciendo por nosotros desde el cielo iluminandonos e iluminando a tus hermanitos…

    es que el Kalethismo es lo maximo, inigualable e irremplazable…

    Juliana Ojeda el Julismo de colombia y el mundo entero!!!

  74. Ay mi vida, mi rey como te extrañamos… Manito te llevo en mi alma y corazon todos los dias de mi vida te llevo presente como nos haces de falta nunca habra nadie que te pueda igualar.. Kaleth Kaleth Kaleth solo puedo hoy decir que como tu lo dijiste… Tu eres el que pudo pintar con mil colores nuestro mundo a blanco negro borrar nuestras decepciones…

    Kaleth por siempre en mi vida y mi corazon!!!! eres lo mejor, Dios es muy grande y muy afortunado al tenerte al lado suyo tronco’e parranda que tendran alla, Mi rey te extrañaremos y recordaremos siempre…

    Gracias por hacer del folclore vallenato algo novedoso e inigualable, gracias por todas esas canciones pa dedicar, conquistar, llorar, reir y parrandear. Gracias por esos hermanitos tan bellos Kanner y Keyner que nos dejaste con nosotros.. en fin no tengo como agradecerte todo lo que hiciste y sigues haciendo por nosotros desde el cielo iluminandonos e iluminando a tus hermanitos…

    es que el Kalethismo es lo maximo, inigualable e irremplazable…

    Juliana Ojeda el Julismo de colombia y el mundo entero!!!

  75. simplemente el mejor no hay palabras para describirlo simplemente el mejor………..

  76. simplemente el mejor no hay palabras para describirlo simplemente el mejor………..

  77. kaleth el rey inmortal,,, por siempre viviras en nuestros pensamientos,,,, viva por siempre el rey de la nueva ola,,

  78. kaleth el rey inmortal,,, por siempre viviras en nuestros pensamientos,,,, viva por siempre el rey de la nueva ola,,

  79. LA VERDAD QUE EN ESTOS 4 AÑOS SIN ESTAR CON TODAS LAS PERSONAS QUE TE ADMIRAMOS ES IMPOSIBLE OLVIDARTE PORQ

  80. LA VERDAD QUE EN ESTOS 4 AÑOS SIN ESTAR CON TODAS LAS PERSONAS QUE TE ADMIRAMOS ES IMPOSIBLE OLVIDARTE PORQ

  81. LA VERDAD QUE EN ESTOS 4 AÑOS SIN ESTAR CON TODAS LAS PERSONAS QUE TE ADMIRAMOS ES IMPOSIBLE OLVIDARTE PORQUE EN EL POCO TIEMPO QUE MI DIOS QUIZO QUE ESTUVIERAS CON NOSOTROS TE SUPISTE GANAR ´LOS CORAZONES DE MUCHISIMOS COLOMBIANOS Y POR ESO DIA A DIA LUCHAMOS PARA QUE TUS CANCIONES SE SIGAN ESCUCHANDO POR TODAS LAS RADIOS DE LA GUAJIRA.

    TE QUISE, TE QUIERO Y TE SEGUIRE QUERIENDO COMO MORALISTA QUE SOY.

    A MI DIOS LE PIDO QU DIA A DIA ILUMNE A TUS HERMANOS Y QUE A MI GUE LE DE MUCHOS AÑOS MAS DE VIDA PARA QUE CON SUS LINDAS MELODIAS SIGA ALEGRANDO CORAZONES COMO LO HICISTE TU.

    SIRENA ENCANTADA DE RIOHACHA – LA GUAJIRA

  82. LA VERDAD QUE EN ESTOS 4 AÑOS SIN ESTAR CON TODAS LAS PERSONAS QUE TE ADMIRAMOS ES IMPOSIBLE OLVIDARTE PORQUE EN EL POCO TIEMPO QUE MI DIOS QUIZO QUE ESTUVIERAS CON NOSOTROS TE SUPISTE GANAR ´LOS CORAZONES DE MUCHISIMOS COLOMBIANOS Y POR ESO DIA A DIA LUCHAMOS PARA QUE TUS CANCIONES SE SIGAN ESCUCHANDO POR TODAS LAS RADIOS DE LA GUAJIRA.

    TE QUISE, TE QUIERO Y TE SEGUIRE QUERIENDO COMO MORALISTA QUE SOY.

    A MI DIOS LE PIDO QU DIA A DIA ILUMNE A TUS HERMANOS Y QUE A MI GUE LE DE MUCHOS AÑOS MAS DE VIDA PARA QUE CON SUS LINDAS MELODIAS SIGA ALEGRANDO CORAZONES COMO LO HICISTE TU.

    SIRENA ENCANTADA DE RIOHACHA – LA GUAJIRA

  83. KALETH SIEMPRE ESTA EN ESAS CANCIONSOTAS QUE DEJO…ME QUEDE ESPERANDO MUCHISISIMAS MAS CANCIONES DE KALETH, Y ESPERO QUE EL DIA QUE YO ME MUERA, PUEDA ESTAR VIENDOLO, Y ESCUCHANDOLO CANTAR, POR QUE SIMPLEMENTE TODOS SUS VIDEOS HACEN DERRAMAR LAGRIMAS A TODO EL QUE FUE Y ES SU ADMIRADOR…

    VIVA KALETH! POR SIEMPRE!!

  84. KALETH SIEMPRE ESTA EN ESAS CANCIONSOTAS QUE DEJO…ME QUEDE ESPERANDO MUCHISISIMAS MAS CANCIONES DE KALETH, Y ESPERO QUE EL DIA QUE YO ME MUERA, PUEDA ESTAR VIENDOLO, Y ESCUCHANDOLO CANTAR, POR QUE SIMPLEMENTE TODOS SUS VIDEOS HACEN DERRAMAR LAGRIMAS A TODO EL QUE FUE Y ES SU ADMIRADOR…

    VIVA KALETH! POR SIEMPRE!!

  85. barrancabermaja estraña a kaleth morales aunk nop estas kon nosotros te rekordamos y mas en las parrandas graxias kaleth miguel morales troya

    GRAXIASSSSS

  86. barrancabermaja estraña a kaleth morales aunk nop estas kon nosotros te rekordamos y mas en las parrandas graxias kaleth miguel morales troya

    GRAXIASSSSS

  87. desde el choco lespido a los hermanos que no dejen morir ese legado que les dejo mi gran idolo que apesar de tener tan corta edad nos ha regalao ese legado de canciones como leccion de vida

    soñar con angeles es soñar con tigo.
    tener un angel es tenerte ati.

    desear la felicidad, es decearte ati
    tenerte ati. es tenerlo todo

    porque dios nos quita siempre lo que mas queremos

  88. desde el choco lespido a los hermanos que no dejen morir ese legado que les dejo mi gran idolo que apesar de tener tan corta edad nos ha regalao ese legado de canciones como leccion de vida

    soñar con angeles es soñar con tigo.
    tener un angel es tenerte ati.

    desear la felicidad, es decearte ati
    tenerte ati. es tenerlo todo

    porque dios nos quita siempre lo que mas queremos

  89. desde q empeze ha escuchar las canciones creo q hacen aproximadamente 6 años senti q el cuerpo se estremesia al escuchar las notas q kaleth tocaba desde q empezaron ha sonar las canciones de el yo sentia q el corazon me latia
    y empezaba a cantarlas por en realidad me gustan todas las canciones de el hasta fue la inspiracion para qyo me inventara algunas canciones con el mismo ritmo q el le colocaba siempre lo llevare en el corazon KALETH SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES

  90. desde q empeze ha escuchar las canciones creo q hacen aproximadamente 6 años senti q el cuerpo se estremesia al escuchar las notas q kaleth tocaba desde q empezaron ha sonar las canciones de el yo sentia q el corazon me latia
    y empezaba a cantarlas por en realidad me gustan todas las canciones de el hasta fue la inspiracion para qyo me inventara algunas canciones con el mismo ritmo q el le colocaba siempre lo llevare en el corazon KALETH SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES

  91. yo ere un gran sigidor de kalet morales megustava como cantava yo estuve en un concierto de el enbogota yo eque rido hablar con keiner para hablar con ellos si quiere les voy adar este numero acontinuacion 3203002652 como niquesen con migo urgente

  92. yo ere un gran sigidor de kalet morales megustava como cantava yo estuve en un concierto de el enbogota yo eque rido hablar con keiner para hablar con ellos si quiere les voy adar este numero acontinuacion 3203002652 como niquesen con migo urgente

  93. a pesar del tiempo todavia siento la misma emocion cuando escucha una de tus tantas canciones que hacen que mi ser se llene de vida porque otro cantante que se entregue en un escenario como tu lo hacias no nacera que le transmita al publico su alegria y que le hiciera olvidar por un instante sus tristeza te llevare por siempre en el corazon

  94. a pesar del tiempo todavia siento la misma emocion cuando escucha una de tus tantas canciones que hacen que mi ser se llene de vida porque otro cantante que se entregue en un escenario como tu lo hacias no nacera que le transmita al publico su alegria y que le hiciera olvidar por un instante sus tristeza te llevare por siempre en el corazon

  95. e fue el mejor compositor y contate de todos los tiempos el q nos hizo estremeser con cada letra de sus canciones y ahora solo queremos que dios lo tenga en la gloria para que cuide y guie a cada uno de sus seguidores. gracias

  96. e fue el mejor compositor y contate de todos los tiempos el q nos hizo estremeser con cada letra de sus canciones y ahora solo queremos que dios lo tenga en la gloria para que cuide y guie a cada uno de sus seguidores. gracias

  97. nada q reprocharle a este gran cantante y compositor… se perdió un verdadero idolo del vallenato…..kaleth siempre estara en nuestros corazones…

  98. nada q reprocharle a este gran cantante y compositor… se perdió un verdadero idolo del vallenato…..kaleth siempre estara en nuestros corazones…

  99. Sin palabras T_T

  100. Sin palabras T_T

  101. XDXXDXDD AIRAMSITA 100%KALETISTA 100% SEGUIDORA DE KALETH SIN DUDA ALGUNA DE Q COMO EL NO ABRA OTRP Y Q NUNKA NADIE PODRA REMPLASARLO O TOMAR SU LUGARR..PARA MI KALETH ES ERA Y SEGUIRA SIENDO LO MAXIMOOO..T AMO KALETH MORALESSS ,,AUN NO M RESIGNO A SABER Q PERDI A MI CANTANTE DE LOS CANTANTES XDXDXD

  102. XDXXDXDD AIRAMSITA 100%KALETISTA 100% SEGUIDORA DE KALETH SIN DUDA ALGUNA DE Q COMO EL NO ABRA OTRP Y Q NUNKA NADIE PODRA REMPLASARLO O TOMAR SU LUGARR..PARA MI KALETH ES ERA Y SEGUIRA SIENDO LO MAXIMOOO..T AMO KALETH MORALESSS ,,AUN NO M RESIGNO A SABER Q PERDI A MI CANTANTE DE LOS CANTANTES XDXDXD

  103. 100 % kaletista

    kaleth morales fue una luz q brillo con su mayor explendor ayer hoy y siempre en nuestro corazones.
    siempre te recordaremos el norte argentiino.
    resistencia-chaco
    republica argentina.

  104. 100 % kaletista

    kaleth morales fue una luz q brillo con su mayor explendor ayer hoy y siempre en nuestro corazones.
    siempre te recordaremos el norte argentiino.
    resistencia-chaco
    republica argentina.

  105. no puede ser como pasa el tiempo y siempre estas en mi corazon ya van 4 años y siete meses y no dejo de escuchar tus cancion de amare por siempre KALET MORALES……………..

  106. no puede ser como pasa el tiempo y siempre estas en mi corazon ya van 4 años y siete meses y no dejo de escuchar tus cancion de amare por siempre KALET MORALES……………..

  107. El mejor legado, las mejores composiciones, las mejores melodias y conbinaciones musicales…. toda una nueva epoca presentaste a colombia y a todo el mundo….! hiciste historia cmo todos los grandes e indiscutiblemente inigualable…. kaleth donde estas estas haciendo feliz a todo el que te rodeee, y algo que nos dejo kaleth amigos… Lo mas importante para hacer las cosas es meterle GANAS y ALEGRIA…! cada una de sus canciones tienen un mensaje aprovechemos todo eso que nos dejo….! kalethista 906…..!

  108. El mejor legado, las mejores composiciones, las mejores melodias y conbinaciones musicales…. toda una nueva epoca presentaste a colombia y a todo el mundo….! hiciste historia cmo todos los grandes e indiscutiblemente inigualable…. kaleth donde estas estas haciendo feliz a todo el que te rodeee, y algo que nos dejo kaleth amigos… Lo mas importante para hacer las cosas es meterle GANAS y ALEGRIA…! cada una de sus canciones tienen un mensaje aprovechemos todo eso que nos dejo….! kalethista 906…..!

  109. edier bermudez tarazona

    kaleth eres lo mejor de lo mejor por que Dios nos aparto de tu lado desde el banco madg para kaleth morales

  110. edier bermudez tarazona

    kaleth eres lo mejor de lo mejor por que Dios nos aparto de tu lado desde el banco madg para kaleth morales

  111. edier bermudez tarazona

    todos los colombianos te llevamos en el corazon la cancion que mas me inspira es 7 palabra por lo que dice que es la purita verdaaaa y mis 5 centidos te queremos mucho kaleth

  112. edier bermudez tarazona

    todos los colombianos te llevamos en el corazon la cancion que mas me inspira es 7 palabra por lo que dice que es la purita verdaaaa y mis 5 centidos te queremos mucho kaleth

  113. kalethista 100%..

    aunque nunca llegue a tratar contigo siempre fuistes y siempre seras el rey del genero vallenato siempre te llevo dentro de mi por que siempre te ganastes mi corazon y de todas las mujeres colombianas desde el momento en que sacastes tu primera cancion vivo en el limbo.

  114. kalethista 100%..

    aunque nunca llegue a tratar contigo siempre fuistes y siempre seras el rey del genero vallenato siempre te llevo dentro de mi por que siempre te ganastes mi corazon y de todas las mujeres colombianas desde el momento en que sacastes tu primera cancion vivo en el limbo.

  115. saben kaleth era sin duda el mejor…simplemente el rey de la nueva ola..siempre estaras en nuestros corazones….dios te tenga en su santa gloria….kalethista al 101%

  116. brusela fernandez

    no se ni como empezar , hablar de kaleth para mi y se que para todos los que en algun momento de sus vidas se sintieron de verdad identificados con el , y con sus canciones y no solo eso sino tambn su forma de componer. esa forma tan perfectamente unica… como cada una de sus canciones ,nos lleva a pensar que no solo perdimos a un gran cantante y el ejemplo a seguir de la nueva «ola de cantantes de vallenato» sino tambn a una hermosa persona , a un gran ser humano q con cada cancion nos bridaba nos proporcionaba algo invaluable , como lo es la felicidad… con cada cancion nacian mas ganas de poder asistir a sus presentaciones y aunque nunca pude , de igual forma siempre me sentia feliz de poder seguirlo por tv o cualquier otro medio… en conclusion KALETH MORALES :el cantante que dio pasao a esta nueva generacion de cantantes y el mayor ejemplo para todos….. ES y SEGUIERA siendo el MEJOR. siempre te llevamos en el corazon . NUNCA PODREMOS OLVIDARTE… brusela fernendez ..101 % KALETISTA 906 ..

  117. Ps la verdad ese tema me gusta y mucho… he escuchado los dos cantantes, Kalet, su creador y Latin Dreams, que tambien me parece que la canta muy bien… Ese tema nunca quedará en el LIMBO… NuNcA!

  118. DEFINITIVAMENTE NUNCA VA A VOLVER A NACER UN ARTISTA DE ESTA CATEGORIA COMO LO ERA KALETH SIEMPRE VIVIRAS EN NUESTROS RECUERDOS Y EN TU MUSIK TODOS TUS SEGUIDORES TE MANTIENEN VIVO INDISCUTIBLE REY DE LA NUEVA OLA