NOTICIAS DESTACADAS

VIDEO: “NO AGUANTO MAS” – DIOMEDES DÍAZ JR

Antiguamente se hacía llamar Diomedes Dionisio y ahora, Diomedes Díaz Jr y es obviamente hijo del Cacique y nos presenta su nuevo video:  “No aguanto mas”. Esta canción es de la autoría de Wilfran Castillo y el acordeón es de Tavo García. Actualmente Diomedes Dionisio Díaz Jr celebra 10 años de carrera artística.

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Omar Geles salió del hospital y aclaran su estado de salud

¿El artista podrá estar presente en el festival vallenato?

13 Comentarios

  1. hola muchachos primero un saludo dionisio para ti al igual que para tavo los felicito les quedo super chevere el video y muchos exitos les deseo por siempre se cuidan un besote bye

  2. Bueno la letra y la interpretacion son muy buenas,los acordes son excelentes y pues el video es original.Suerte en su carrera,y compadre usted tiene mucho talento!!!

  3. la verdadd qeu cada hijo de el cacique es y tienen su estilo.par aadelante e spar aya besos mil

  4. felicitaciones dionicio tu cd esta reventando duro aqui en venezuela en la costa de paria carupano por donde quier se escucha. toda suenan del cd digame la que dice «el hobre tuyo soy yo»la baile el dia de la virgen del valle de mas como dice usted yo digo…

  5. Espectacular, Diomedes Diaz Jr Siempre sera mi artista preferido. hay talento nojoda!

  6. hola Diomedes Dionisio es la aistente del alcalde Maicavares necesito tu correo para enviarte unas fotos tuyas aqui en Maturin este estos son mis numeros 0424-9490075 o 0416-3521171 mi nmbre es deisy saludos esperamos verte pronto por aqui.

  7. hola bacana la cancion
    me gustaria saber como se llama la modelo del video
    gracias:)

  8. hermanazo yo soy compositor tengo 17 años….tego 9 canciones y quisiera que melas gravaras y si es posible poder cantar con tigo….quiero salir adelante ayudame…me gus el estilo de los dias….

  9. espero una respuesta de tu parte….a mi facebook… este es jesus alverto martinez retamozo….

  10. felicidades muy buena cancion, he tratado de conseguir el cd original en bogota y me ha sido imposible, me gustaria saber donde lo puedo comprar, esta cancion es genial, lo que mas me gusta es la forma como interpretas las canciones y en especial este video, espero que algun dia venga a fusagasuga, un amigo

  11. rafaeel vergaraa

    Soy rafael ricardo….me gussta muchoo estaa musica….y de verdadd te feliciito porr estee exiito…estaa muy buenoo…..

  12. osnaider el mejor

    hey fulll cancion este le da donde mas les duele aquellas nenas que juegan con el sentimiento de la persona que mas las quiere

  13. JUAN CARLOS DE AN GEL

    BUENA CAMCION LO FELICITO PRIMO Q VIVA LA COSTA NOJODA