NOTICIAS DESTACADAS

SILVESTRE DANGOND VETADO EN PÁGINAS WEB DE VENEZUELA, SE MOLESTARON POR POLÉMICAS DECLARACIONES

Las dos páginas web vallenatas mas leídas de Venezuela, VeneVallenato.com y LosReyesDelVallenato.com se pusieron de acuerdo y vetaron las noticias relacionadas con el intérprete Silvestre Dangond, a raíz de las declaraciones entregadas por el cantante en los Carnavales de Ocaña 2010.

«Solicitamos que el señor Silvestre Dangond se retracte públicamente de lo que dijo en relación a las páginas Web vallenatas»

AQUÍ ESTAN LOS LINKS DIRECTOS PARA QUE ENTREN Y VEAN LA NOTICIA

VENEVALLENATO. DIRECTOR: LUIS RUEDA

http://venevallenato.com/index.php?option=com_content&view=article&id=207:solicitamos-que-el-senor-silvestre-dangond-se-retracte-publicamente-de-lo-que-dijo-en-relacion-a-las-paginas-web-vallenatas&catid=6:destacados

LOS REYES DEL VALLENATO. DIRECTOR: JOHNNY RANGEL
http://losreyesdelvallenato.com/web.php?id=noticia&codigo=579

Comprueba también

Omar Geles salió del hospital y aclaran su estado de salud

¿El artista podrá estar presente en el festival vallenato?

71 Comentarios

  1. jajajajaja dos páginas nque no ve nadie… ES VERDAD SILVESTRE NO NECESITA DE PAGINAS PECUECAS PARA SEGUIR SIENDO EL NÚMERO 1

  2. SILVESTRE ES EL PAPA QUE SE RECOJAN MAS BIEN ELLOS Y SUS PAGINAS PECUECAS HASTA DESACTUALIZADAS ESTAN

  3. SI NO PUDO ACABALO OLIMPICA MUCHO MENOS DOS PAGINITAS DE MEDIO PELO DE VENEZUELA

  4. silvestrista 00000001000000%

    E s de tener en cuenta que todo artista necesita, de los medios de comunicacion, lo mas sano que debio de hacer es decir cual era la pagina y punto, y no exponerce a esto, hay que ser honesto compadre la verdad como mucha tristeza lo digo, si usted es tan frentero como muchos lo pregonamos, por que no dijo cual era la pagina y punto..
    y para andres alfonso estas paginas son muy frecuentadas en el pais hermano y por este medio se sabe mucho de la agenda del silvestre dangond y juan mario. y al ser pagina vallenata les llega, con razon o sin razon bien hecho, porque estas dando tumbos silvestre y asi no se adquiere mas fama, estas equivocado.
    te lo dice de corazon un seguidor tuyo..
    y dejemos de estar apoyando infantiladas de niño malcriado, cante y cante, y no coja el bendito camino de diomedes , por que a decir verdad con la mano en el corazon ,: como el no hay otro.

  5. oiga los del blog porque quitan mucho comentarios que habian, creo q esto es lo peor que hallan podido hacer ustedes vetar a Silvestre Aja y cuando salga silvestre como van hacer es el papa de las multitudes

  6. dago silvestriando ando

    Todo lo que sea medio publicitario es importante para un artista, y con el solo hecho de haber tenido, ha el señor checho cabrales al lado, ¡ameritaba echar agua sucia a los demás!. Porque para bien o para mal, muchos de nosotros entramos a «X» paginas, a conocer noticias de nuestro artista, pero cada día Silvestre mete mas la de caminar!, y muchas veces orina fuera del tiesto, ……no me vengan con el cuento que elvallenato.com es la manpana de esto, ¿que? podemos dejarla solo que es la mas Antigua, ¡si es verdad! y si no estoy mal, el señor cabrales esta que brinca en un solo pie, miren esto es lo que el publico:
    Silvestre Dangond Halaga el Trabajo de ElVallenato.com
    Silvestre Dangond en el concierto de Ocaña halaga el trabajo que realiza la página web http://www.ElVallenato.com. Si lo mas normal, sencillo…
    Si apurado esta pagina publica tres noticias nuevas, no es tan actualizada como muchos de nosotros los silvestrista y el mismo silvestre dice: ¡no señor ¡
    ojo será que es la mejor …….por que las cosas malas que hace nuestro artista, no las publica hasta esperar que la supuesta pagina enemiga lo haga, será que si el amigo cabrales no estuviera en la tarima , saldría esta noticia, o silvestre hablara. De igual manera tiro la piedra y escondió la mano, ¿porque no tuvo la valentía de decir cual era? Si nosotros pregonamos que es frentero. Ojo hoy por hoy apoyamos todo los errores que comete. Y después somos los primeros en clavarle la daga, cuando no este en la cima. Y vuelvo y sigo pensando que el artista debe ser integro y hay muchas forma de enfrentar las situaciones. Y la que hizo fue salpicar a un montón de páginas sabiendo el cual es…
    Gracias, ya esta bueno silvestre yo creo que usted alcanzo una madurez.

  7. NO DIZQ NO PUBLICABAN MAS NOTAS DE SILVESTRE????????????????? JAJAJAJAJA ESO FUE HACE 2 DIAS Y YA LLEVAN 2 PUBLICACIONES MAS.
    Y COMO VAN A HACER CUANDO SALGA EL CD??? JEJEJEJEJEJEJEJE YA LOS VERE PONIENDO TODO LO DE SILVE XQ SABEN QUE LES DA ENTRADAS … SILVESTRE EL PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  8. oiga si…. Migue tiene razon, señores BLOGVALLENATO.COM, ya dejen ese orgullo pendejo y de darle palo a silvestre, pq lo q son Ustedes y MIRIOHACHA.COM, no hacen mas q darle palo y sacar solo «las malas noticias» de silvestre (En especial los malos hablados de MIRIOHACHA) … me sorprende mucho, pq en verdad era fans numero uno de est blog, pq me parecia q era uno de los mas completo y siempre q tenia la oportunidad lo recomendaba; pero q lastima q se ensañen asi contra tan gran artista como lo es el GRAN SILVESTRE DANGOND… Y uds saben q es asi, q es el mejor artista juvenil vallenato…

  9. aja y no se suponia q esta pagina no se hablaria mas de silvestre dizque de ahora en adelante no mas silvestre y q tal..yo no los entiendo..

  10. oigan si es como dicen por ahy el q le caiga el guante q lo plante sino q se aguante.
    eso creo q esta pagina fue una de las q da palo le cayo el guante y no se aguanto y sigue sacando noticias malas pero demalas

  11. bueno que hablen los dueños de la pagina y digan su opinion de vetar a silvestre pa no entra mas por aca

  12. SAMARIO SILVESTRISTA

    MUCHA POLEMICA POR UNA MALA INTERPRETACION… 1.EL SR DANGOND QUISO HABLAR DE UNA SOLA PAGINA A LA CUAL EL CONSIDERA «ENEMIGA» , QUE SOLO PUBLICA COSAS MALAS DE EL. PORQUE LES CAYO EL GUANTE A TODAS LAS DEMAS. LO UNICO MALO QUE VI, Y QUE SE QUE TODOS VIERON FUE LA PALABRA «LAS DEMAS» (NO SE SUPO EXPLICAR, HUBIERA DICHO «LA OTRA») Y SE QUE NO FUE ESO LO QUE QUISO DECIR, PORQUE YA HABIA DICHO CLARAMENTE QUE ERA UNA SOLA PAGINA, AHORA SI TODOS LOS SITIOS WEB SE ENOJAN PORQUE ESCOGIO A elvallenato.com COMO SU PREFERIDA, CUAL ES EL PROBLEMA… CADA QUIEN TIENE SUS GUSTOS, EL APARTE DE SER UN IDOLO NACIONAL, ES UNA PERSONA Y TIENE GUSTOS… RESTA DECIR QUE SOLO HABLO DE UNA SOLA PAGINA, QUEDO BAILANDO EL NOMBRE, SI,.. PERO A TODOS COMO QUE LES CAYO EL GUANTE… DA POR ENTENDIDO QUE TODAS SON DETRACTORAS DEL SEÑOR SILVESTRE. Y AHORA SIGUE BLOGVALLENATO PUBLICANDO COSAS MALAS DE SILVESTRE, HASTA SACO A RELUCIR SUS POLEMICAS PASADAS CON FECHA Y TODO.. AUNQUE TODAS HAN HECHO LO MISMO….

  13. jajjjajaja que paso señores del blog, no que no iban a hacer mas publicaciones se silvestre?? que vaina no es k si no publican nada de el nadie les entra ….

    tomado del twitter de silvestre

    @blogvallenato Piensa no publicar Ni una sola noticia mas d @SilvestreFDC xq les dijo la vrdd! Entoncs jamas volvere a entrar a esa pág!

    sigan hachandoce caladrir por k la pikiña es cosaaaa hp omee

  14. Por fabor los silvestristas tengan cultura y admitan los errores de su artistas Ahora se las van a tirar que la pagina no las ve nadie respeten mas bien lo vetaron por que se lo gano como al don no le gusta hablar!!! Sean Serias y reconoscan su habladuria…

  15. Eso le pasa por hablar mas de la cuenta. Como ya no tiene NADA nuevo en tarima, patalea por todo lado como bebe ahogandose. Esperemos el nuevo «súper CD» que va a sacar, porque viene prometiendo desde el 2009 que va ser la locura. Amanecerá y veremos, no hay sea que también sea pura habladuría.
    No se le olvide don Silvestre que se le acabaron las reservas que le dejo Kaleth. Ahora si vamos a ver su originalidad su nueva propuesta, la única que viene prometiendo. Porque lo que ha hecho hasta ahora no es mas que COPIA y mezcla de Kaleth y Diomedes

  16. Silvestrista 101%

    JUA JUA JUA!!! CON ESTA NOTICIA CONFIRMAN QUE ESTA ES LA PAGINA A LA QUE SE REFERIA SILVESTRE!!!
    LA QUE SOLO HABLA MAL DE ÈL!!!
    HAYYYY PAPAAAAAAAAAAAA!!!
    PAGINA PECUECA!!!!

  17. COMO QUE NO LE TENDRAN RASQUIÑITA AL NENE AHYYY VE AJJAJAJAJAJJA… JAJAJAJA HEY ESE ES EL CANTANTE MAS FRENTERO QUE PUEDE HABER Y TODO LO HACE POR PROTAGONISMO ARRIBA EL SILVESTRISMO HERMANOS…. «ESTO ES LO QUE TIEEENEN QUE PUBLICAR OMBE…. O SI NO LO PUBLICA USTED» ECHE ES LA VERDAD… SE LAS DEJO AHY… ES QUE ASI SEAN QUE LO VETEN HERMANO SILVESTRE VA HACER SIEMPRE EL MISMO Y EL SILVESTRISMO ARRIBA COMO EL CANTANTE QUE TIENE MAS FANATICO… COMPROBADO…. EN TODAS LAS PRESENTACIONES CUANDO VA A CANTAR EL…. ASI QUE NO SE MOLESTEN NO SUFRAN TANTO… QUE EL COMPADRE SILVESTRE LE CANTA AL SILVESTRISMO… Y SE VIENE EN JULIO O JUNIO CON EL CANTINEROOO NOJODAAAAAAA HERMANO…

  18. otra NOTA DE SILVESTRE DANGOND y que NO mas notas de silvestre jajaja na mas una diaria a sr jota

  19. MONIK EL CD EL ORIGINAL NO TRAJO NI UNA SOLA CANCION DE KALETH EN QUE AFECTO ESO

  20. Silvestre vale mondaaaaaa periqueroooo maricaaaa recentiooo y perroooo

  21. VEN PORESO ES QUE ESTA PECUECA DEL DANGOND, ES TAN PECUECA Y PREPOTENTE, PORQUE LOS MISMOS SEGUIDORES CAGA, LE ACOLITAN TODAS SUS PATANADAS Y EL DIOS DEL VALLENATO SE CRECE MAS, Y SE CREE SUPERIOR, A LOS DEMAS CUANDO ES UN SER COMUN Y CORRIENTE, QUE CAGA PICHO Y VA A MORIR IGUAL QUE TODOS Y LOS GUSANOS SE LO VAN A TRAGAR TAMBIE,. DEJEN DE SER TAN MARICAS SILVESTRISTAS DE MIERDA, Y ENDIOSEN A UN CAGA QUE ES IGAUL DE CAGA A CUALQUIERA EN ESTA PUTA VIDA, EL HECHO QUE TANGA FAMA NO SIGNIFICA QUE SEA MAS QUE NADIE, TRAVESTRISTAS CAGAS, Y ESTUPIDOS, APLAUDIENDO PATANERIAS QUE VAN EN CONTRA DE LA SOCIEDAD Y DE LAS COSAS BUENAS DEL DICCIONARIO…..DIOMEDES DIAZ EL PAPÀ DE TODOS, EL REY Y EL UNICO QUE MERECE RESPETO, SILVESTRE ES UNA COPIA A BLANCO Y NEGRO., Y UNA CAGAAAAAAAAAAAAAAA, DE CAGASSSSSSSSSSSSS

  22. y uts q hablan? no era q ya no daban mas noticias de el .. si ve lo unico q dan son malas noticias y luego q pq son unas PECUECAS

  23. es que no es que lo veten 2 meses vetenlo si quiere toda la vida asi es mucho mejor por que estas paginas de vallenato nada mas se prestan es para difamar a algunos artistas vallenatos y pues cada uno tienes sus interes propios en algun artista y pues mejor aun para el silvestrismo para que no sigan hablando y difamando del buen artista que el pueblo quiere y todo el silvestrismo tambien, por eso es que son paginas pecuecas por que nada mas se encargan de eso y si no dece cuenta que esto parece el sitio web oficial de Diomedes Diaz pero como no lo va hacer si su director es toño cacique por que no ponen noticias del incumplimiento de diomedes con los empresarios o si no por que no ponen videos cuando diomedes llega pasado de tragos a algunos conciertos que eso aveces ni se le entiende cuando quiere cantar y solo se vuelve un solo murmuro y que se le entiende mas aun boquineto que a el lo que esta cantando y que pone a cantar alos coristas y esa tambien fue pa diomedes lo que pasa silvestre en ese video dice que excluyendo alos grandes del vallenato pero ese guante le cayo a diomedes mas que nadie y pues si no saben hacer un periodismo objetivo y manejar la informacion de manera imparcial entonces mejor no lo hagan.

    y pues lo importante es que siga sonando en las emisoras y que siga siendo el artistas que mas dividendos les da alos empresario en un evento que esas son las que pegan musilcamente a un artista y no unas paginas de internet. por eso es mejor que no pongas ojala mas noticias de silvestre dangon en ninguna de esas paginas que solo quieren dañar el buen nombre de este artistas para que nosotros sus seguidores nada mas nos dediquemos a escuchar su musik y no a escuchar calumnias y mentiras por que solo sabe poner chismes y puros cuentos de pasillo que escuchan y a difamar y a decir e inventar cosas que no tienen nada que ver con la realidad que le acontece al artista.

    y si es por ser polemico y que digas las cosas de frente asi toda la vida lo ha sido Diomedes el mas grande de este folclor vallenato y cuanto problema judicial y problemas con la justicia en fin son tantos que aun asi su fanaticada lo quiere aun asi que solo con eso nada mas los silvestristas nos sentimos orgullosos de que con ese famoso veto en algunas paginas nos hace descansar aun mas de las atrocidades que ellas puedieran decir de nuestro artista favorito

    muchas gracias simplemente silvestrista hasta la muerte

  24. marlon flores diaz

    ojala no quiten ese comentario de elvallenato.com por que aqui si que quitan comentarios cuando se sienten puyaos y ya saben si tiene rasquiñita que se unten caladrid

    simplemente diomedes y silvestre asi sean polemicos seran dos grandes cada uno de epocas diferente pero inmensos e imbatible e indestronables

  25. Jorge prada perez

    que buen escrito el de elvallenato.com claro y consiso con la realidad de las cosas y lo que pasa con algunas paginas pecuecas esa es la realidad y silvestrista hasta el cacho y por eso es que los silvestristas somos la verga como lo dijo una vez en una presentacion de un video que vie en youtube y lo dijo sin duda alguna el lider mayor del del silvestrismo y nuesto idolo sin duda alguna el señor silvestre dangond hay se los dejo para que lo vean

    http://www.youtube.com/watch?v=1YvIllLRGCo

    estan puyaooooooooooooooooooooooooooooooooos

  26. silvestrista 10000%

    es que no somos la verga como lo dice silvestre en ese video la monda es que somos los silvestristas y arriba mi silvestrismo que eso ninguno nos acaban ni ala fuerza ni a palo hay veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  27. PURO PAYASO!!!!!! todos los silvestristas algun dia, fueron reguetonero, emo, punk…. puro vale verga sin personalidad……

    como lo digo puro payaso iguales a quienes siguen….

    A silvestre??? jajajajajaj

  28. JESUS DIOMEDISTA 201%

    aceptenlo a este men se le subieron los sumos!!!!! no hay comparacion con el silvestre que empezó cantando binito y «original» como la colegiala y a blanco y negro pero con estas vainas ya no parece un artista que pone a pelar un pueblo por maricadas que a él se le antojan!!!!!

    silvestre es la copia de diomedes y eso e slo que el kiere «protagonismo» para que no se le acabe su cuarto de hora de fama.

    bueno ps cuida cuidao, bueno ps cuidaooooooo!!!se las dejo ahyyyyyy

  29. silvestrista de honor y respeto

    Lo dicho, vuelvo y lo reitero y frenteo aquel que diga que sea silvestrista, por que lo soy.. a mucho honor . otra cosa diferente es hacernos el ciego, de los tumbos que esta dando nuestro artista. ser seguidor de el , no significa apoyarles las infantiladas, o es que si tuvo el corage de decir la pagina, y nos ponemos a vociferar que el es frentero, pregunto? sera que somos ignorantes, o somos solo fanaticos, que es DIOS por lo que haga o diga….digame donde ha sido frentero cuando hace referencia a alguien , solo se interpreta cuando hablo del congo de oro hasta ahi, pero cuando cierto cantante coloca a cantar a los coristas ¿por que no dijo el nombre? para nosotros evitar la controversia… y ahora la pagina ..
    vuelvo y diga reaccionemos a donde esta lo frentero de nuestro artista.. nosotros somos los que le acolitamos todo se lo celebramos pero solo fanatismo, el es mejor que muchos , pero no desmeritemos a los demas que cada uno tiene su poquito, si no preguntenselo a poncho al mismo villazon, a jorge oñate, y lo bonito e sque todos vende, y necesitan de los medios, y los mismos medio son de igualmanera aunque muchos silvestrista no lo consideren quien lo tienen donde esta hoy por hoy, asi que para que tanta ingratitud, esque ya nos olvidamos, que muchas puertas le cerraron en su cara a los comienzos , pero muchas se la abrieron, y resentimientos para que ? ya el es lo que anhelo ser. de ahi para adelante es ganancia.

  30. vamos ahber hasta cuando le dura la revolucion al marico vicioso y engreido cantantillo de pacotilla, dangond, pobre estupido e invecil, se cree Dios cuando solo es una caga de persona bocon y bulloso, ojala no le llegue por ahi uno mas arrecho que el y le baje la revolucion pero de un tiro en el culo por la tarima….

  31. pobres silvestristas…alfin todos los silvestristas son maricos, machistas, y se creen Dios, igual que su cacique de pacotilla, el verdadero cacique es diomedes diaz, el papà no hay otro.

  32. silvestristas viciosos cagassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss….doble cagasssssssssssssssssssssssssssssssss
    triple cagassssssssssssssssssssssssssssssss. etc cagasssssssssssssssssssss

  33. Personas como el y que REALISTA, son personas sin criterio y por eso suelen expresarse asi, compadre lo invito a que mejor no opine por que la embarra….ok

    Por otra parte les quiero decir a esta pagina que estan felices por que estan criticando a silvestre, despues se molestan cuando les dicen la verdad……….por favor

  34. silvestrista de honor y respeto

    y para eso el folclor vallenato es amplio, y de igual manera hay muchas paginas vallenatas, pero la mejor no es la que deje de publicar los errores, en los medios se publica ,lo bueno , lo malo , y lo feo, y como dicen los paparazzi, si das papaya caes. y el mismo lo hace para crear esto que se ve en esta pagina, un lleva y trae….
    pero algo si les digo, de toitas estas paginas que existen, una delas mejores es esta, es la que mantiene constante mente las noticias actualizadas y con sus respectivos videos, las otras aburren permanecen hasta tres a cuatro dias la misma noticia.

  35. oiga me parese el colmo de parte silvestre de hablar asi de nosotros los medios que publicamos las noticias suyas. POR FAVOR CORRIGE LO QUE DICES ANTE EL PUBLICO POR QUE TE ESTAS VOLVIENDO BASTANTE POLEMICO POR TUS DECLARACIONES…

  36. lo bueno de este blog es k despues de publicar estas noticas de SILVESTRE ha recibido mas visitas de las k recibe normalmente…. luego en unos dias veremos un titular blog vallenato la mas visitada .. pero gracias a kien? k vainaaa noooo

    raskenceeeeeee raskenceeeeeee

  37. SERAN 2 PAGINITAS PERO ACA EN VENEZUELA ESA MARCA DE LA MIERDA LO HABIAN PROMOCIONADO BASTANTE. OTRA COSA YO VEO BIEN A UNA MUJER DEFENDIENDO A LA SILVESTRONA PERO UN HOMBRE CULO E FALLA ES MAS TODO HOMBRE QUE SE DECLARE SILVESTRISTA DEBE TENER UN PROBLEMA EN EL ORIFICIO ANAL RECONJANSE LOCAS Y RECOJAN A SU LOCA MAYOR

  38. jajjajaja es que la fama no es pa todo el mundo gracias a Dios son mas los que repudian que lo que aceptan lo que hace, es que la fama solo la resistio Diomedes papa

  39. no sabe que hacer, que saque rapido su CD para que este feliz, esque no le gusta ver ni sentir el triunfo de los demas ..
    todo esto es para hacerce notar
    gracias

  40. es que siente es delirio de persecucion, el cree que todo el mundo le tira, pero no cae encuenta que el es quien prende la hoguera, pero hasta pechichon esta, esque tenia a el señor de elvallenato.com y se la dio de gran amigo, es como por aya publican es lo bueno… jajja
    estay es loco silvestre estoy de acuerdo con alfonso arrieta..
    que saque su CD rapido para que vea que el mismo antes de que otro lo haga se da bombo, asi imposible

  41. silvestre no necesita de paginitas que creen saver de vallenato para eso esta la fanaticada colombiana!!!!!
    t keremos silvestrico!!!!!»

  42. SHAROON GERALDINE

    CREO QUE SILVESTRE SEA CREIDO EL CUENTO QUE ES MEJOR QUE TODOS , SI LOS ES O NO, QUE PARA MUCHO LO ES, LE FALTA ALGO QUE A OTROS LE SOBRA, «HUMILDAD» NO SE LE NIEGA LO DE ARTISTA PERO ES QUE LA LENGUA LO MATA, Y TODO LO BUENO QUE HIZO CON EL ORIGINAL, LO DAÑA CON SU BOCA FLOJA… QUE CREE CON ESO GANA MAS CONVENCIDO ESTA……………… QUE GRAVE OTRO COMO EL ORIGINAL Y MUCHO MEJOR , PERO LUEGO NO DIGA QUE SU TRABAJO SUPERA ALOS TRABAJOS DE DIOMEDES, TITULO DE AMOR.. JAJAJJAJ

  43. Fueraaa Con El Loco

    los silvestristas no necesitan delas pagiinas y estan pendiente de toditas , incluyendo a la que habla mal, ,,, son es unos bochincheros, cuando sale la competencia de silvestre el que mira por el retrovisor si se gana algo ……..aparecen opinando y entonces ciual es la pendejada.. que silvestre es mas que diomedes quie locuraaaaaaaaa, asi lo han puesto en esta misma pagina,,, asi que estan es queriendo montarce en un patineta, y consumiendo gasolina de avion para poder volar..
    estan es locos

  44. la era silvestre tiene que retomarla rapido en este 2010 para que respire el niño y deje de estar pendientes de los demas, este señor se ha creido mejor que los demas, y le esta pesando, tiene que salir con algo polemico para que su nombre se mantenga sea por bien sea por mal…
    que hablen cierto? y me da dolor de ver unos seguidores que dicen que el señor habla de frente .. razon tiene SILVESTRISTA DE HONOR Y RESPETO. no es ningun frentero es un BOCHINCHERO………..

  45. JAJJA Y HABLAN DE FANATICADA, ESO DEJENSELO A DIOMEDES PARA MI FANATICADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  46. ese mancito lo que esta es fumado, el percio lo pone hablar , y quien dijo por ahi que es frentero , el es como el nido de la paloma , pura paja y ca…… acuerdence del papa de los pollitos… y como ya esta cantando, se fue y canto con el una cancion hace pocos dias, por que se dio cuenta que estaba LISTO PA LA FOTO, Y este fen de año le pego UNA ENGANCHA… JAJAJJAJAJJAJ

  47. Si se van , no hace falta y si se quedan no estorban

    Asi señores, no me alegra, pero me corre un freesquito,,
    por que si se van los silvestrista no hacen falta y si se quedan no estorban, hay muchos artistas , asi como lo dije artistas, que son integrosssssssssss. humildes sencillos…
    pero este man es puro peo de mariposaaaaaaaaaaaa

    que viva DIOMEDES, por ahi tienen afan de igualarlo..
    ya que alguien lo recordo.. su albun superaba …. luego que se parecia a titulo de amor.. locooooooooo

  48. que se retracte, valla a mamar y vuelva , es que hay pagina que en este puta internet, dañan a cualquier artista cuando un tiene fama no necesita que lo publiquen en paginas pecueca.

  49. Silvestrista al 100

    Y quien le dijo a Venezuela que podia meter las narices donde no debe, acaso ese puto pais es vallenatologo, ellos se creen los mas folcloristas porke de unos añitos pa aca algunos cantantes han hecho giras por alla……….ya por eso creen ke deben venir disque a vetar a Dangond, como si a él le importara esa vaina!!!! ABRETE VENEZUELA

  50. Para replicar el comentario de: Silvestrista al 100

    Para todos los artistas vallenatos Venezuela es muy buena plaza, y no me venga a decir usted que este país no es comercio para el género, muchos cantantes tratan de entrar a este país porque de aqui les salen el 70 % de las contrataciónes para sus eventos, lastima que Silvestre ya ha decaido mucho por toda Venezuela y el resto del mundo, o no ve que solo toca en Colombia y no hace giras por otros lados?

    Cualquier artista de cualquier género musical necesita de promoción y eso incluyen las páginas web que hoy en día se leen mas que un periodico impreso, sin animos de lucro apoyan al artista, hacen que lo conozcan, porque uno sabe que hay personas en Venezuela que no conocen otras paginas vallenatas y solo visitan: venevallenato.com y losreyesdelvallenato.com o viceversa…. Ahora no me venga a decir usted que a Silvestre no le duele que lo veten, entonces quien lo va a dar a conocer? elvallenato.com? allí creo que no lo verán muchas personas y creo que si todos le publicamos puede llegar su imagen y musica a mas personas.

    He incluso en su espacio de Twitter Silvestre Dijo: La Verdad lo malo es que generalicé, pecueca es una solaaaa.

    Los invito a que entren a su Twitter y lo lean. Y si Silvestre no quiere que lo apoyemos en Venezuela que él mismo lo diga, porque cantantes es lo que sobra y noticias son los que nos llenan el correo.

    Asi que es mejor que lo diga el dueño del circo y no sus payasos.

  51. javier arcia rangel

    USTEDES SI SON BOBOS…..VETAN A SILVESTRE POR DOS MESES….Y NO QUITAN LOS COMENTARIOS,NO VALEN VERGA..EL Q NO GUSTA DEL CURA NO LE ESCUCHA LA MISA…..E DICHO………….¡

  52. DE ACUERO CON UD SR CARLOS TORRES UD SIN PATANERIA, SIN SER GROSERO Y CON ALTURA, RESUMIO LO QUE TODO LO QUE ESTOS BASTARDOS SILVESTRISTAS PONEN Y DISPONEN DE LO QUE NO SABEN CON SU HERENCIA DE BOCA SUCIA DEL » TAL SILVESTRE» EL DIOS DEL VALLENATO,, JAJAJAJ SERA EL DIOS DE LA » PATANERIA Y LA BULGARIAD» JAJAJAJAAJ..BRAVO CARLOS TORRES UD SI DIJO LO QUE ERA HERMANO.,..QUE VIVA VENEZUELA, COLOMBIA ECUADOR….VENEZUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.PUERTO PRINCIPAL DE IMPORTACION VALLENATAAA…….DEL MUNDO. DUELALE, ALOS TRAVESTIS NALGONES, O AQUIEN LE DUELA …WWW.VENEVALLENATO.COM LA MEJOR PAGINA, http://WWW.LOSREYESDELVALLENATO.COM LA MEJOR PAGINA….

  53. LO QUE PASA ES QUE EL DIOS DE LA PATANERIA Y LA BULGARIAD » SILVESTRE NALGOND » ANDA ARDIDO PORQUE A VENEZUELA NO A PODIDO ENTRAR COMO EL LO PENSO..JEJEJE ALLI SI LE QUEDO DURO PAPA Y YA CON ESTO MENOS LO LOGRA, QUEDATE CON COLOMBIA Y MIJO OJALA LE VAYA BIEN CON LO NUEVO QUE SAQUE » QUE NO CREO» PORQUE YA TODOS TE TINEN EN LA MIRA TIENES QUE BAJARTE DE UNA BUENA PAYOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, PAQUE LE ECHES MENTIRAS A LA GENTE, PAGANDO JJJAAAA Y POR ECUADOR MENOS ALLI NI SABEN QUIEN ES UD, NO TINEN LA MAS MINIMA IDEA, TANTO QUE PIENSAN QUE ME GUSTA ME GUSTA LA CANTA N LOS GIGANTES DEL VALLENATO, JAJAJAJAJAJAJAJAJA

  54. VUELVO EN DOS MESES SALUDOSSS…. SILVESTRISTAS VAMOS Y VOLVEMOS EN DOS MESES JAJAJAJA BOBOS QUE NO SON EN DOS MESES ESTA PRONTO A SALIR EL DISCO DE SILVESRTREEE LO NECESITAN JA JA JA

  55. por esto y por muchas cosas mas es que diomedes sigue siendo grande

  56. BUENO COMO LO DIJE ANTERIORMENTE: AQUEL QUE QUIERA IRSE QUE SE VALLA, Y SI SE QUEDAN TAMPOCO ESTORBAN.
    Y HASTA DONDE YO SE, LAS NOTICIAS QUE SE HAN ESTADO PUBLICANDO DE silvestre DESDE EL DIA QUE LAS EMBARRO, SON DEL MISMO TEMA Y SUS CONSECUENCIAS, ASI QUE NI CUENTAN O ES QUE NO SABEN LEER.

    Y OJALA QUE SAQUE EL CD RAPIDO PARA VER QUE ES LO QUE PELA, Y TAMBIEN PARA VER SI SE QUEDA CALLADO POR UN BUEN RATO.
    ESTO ES UN CONCEJO PARA silvestre: NO HAS LOGRADO NADA TODAVIA, EL CAMINO ES LARGO Y CULEBRERO, ASI QUE DEDIQUESE A CANTAR Y CORRIJA SU VOCABULARIO, QUE UN VERDADERO CANTANTE DE NUESTRO FOLCLOR VALLENATO SE HACE ES «CON CALMA Y PACIENCIA», ASI QUE NO HAGA ALARDE DE LO QUE NO TIENE.

    Y LO QUE SI NO TIENE DISCUSION ES QUE EL CACIQUE ES EL CACIQUE, LOS DEMAS SON DE LA TRIBU. PUEDEN HACER Y DECIR LO QUE QUIERAN Y ESA ES LA PURA VERDAD, PESARE A QUIEN LE PESARE, DUELALE A QUIEN LE DUELE.

    DIOMEDES ES EL MEJOR: AYER, HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.

  57. Silvestrista 101%

    VUELVO EN DOS MESES SALUDOSSS…. SILVESTRISTAS VAMOS Y VOLVEMOS EN DOS MESES JAJAJAJA BOBOS QUE NO SON EN DOS MESES ESTA PRONTO A SALIR EL DISCO DE SILVESRTREEE LO NECESITAN JA JA JA

  58. A TODO MARRANO LE LLEGA SU DICIEMBRE Y LA HORA DE QUE EL QUE SE DICE LLAMAR CANTANTE EL DROGADICTO DE SILVESTRE DANGOND ESTA MUY CERCA PRIMERO FUE BARRANQUILLA AHORA ES VENEZUELA EL CREE QUE LA FAMA NO SE ACABA YO SERE FELIZ EL DIA QUE TU SILVESTRE DANGON DEJES LA PAYASADA Y TE RETIRES DE LA MUSICA VALLENATA Y TE DEDIQUES A LO TUYO A METERTE TU DROGA Y A TU PROBLEMA HOMOSEXUAL MEJOR MONTATE UN SALON PEASO E MARICA

  59. hay que calmarnos y aclarar los malos entendidos
    silvestre es un gran artista de eso no hay duda, pero hay que controlarce.
    silve siga can cantando mi hermanoeso es lo que usted sabe hacer

  60. pagina pecueca imaginate tienen infulas de que el new york times no por favor no lo eliminen pecuecas pongase pilas eliminenlo para que vean como disminuyen las entradas pecuecas

  61. GalerasSILVESTRISTA

    vuelvo en dos meses……ojala y no eliminen el comentario del VALLENATO.COM,,,,,,, eso si es un analisis.. me voy ya no soporto el olor a PECUECA!!!!!!!!!

  62. Jorvis- silvestrista-yuquero

    jajajajajaa mejor asi q lo eliminen de la pag de vallenato de aki de venezuela esas pag son unas PECUECAS no sirven, ni saben de vallenato.. no ay como una buena pag de vallenato COLOMBIANA.. y soy de venezuela.!

  63. jajjajaj qtal no era q no iban a decir naa a silvestre por favor el q le caiga el guante q se lo chante papa y mi silvestre es el mas frentero y aeesta pagina esq se refieren porke sio dicen nada de silvetsre no el comentan ajaaaajja i oiga mi monik mamita no patalea mami deje de critikar i mas bn mire aver q otro contante es mejor q mi silvestre ajjaja lo emjor arriba los silvetsrista hp lo mejor q viva silvetsre y el q no el gusta q se tape os ojos y monik pliz y todos los que estan en contra de silvetsre el noe sta solo y ps saven q comprense un marranito y ahorrense sus comentarios ok qrriba el silvestrismo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  64. si jorvis esas de venezuela son lo peor y no se miran ellos lo mejor ser colombianita amo a colombia y al vallenato y lo mejor silvestre q ace q el avllenato lo escuchen arriba silvetsre y el no se bale de dos pecuecas de paginas q tienen q ablar mal de el pa q le escriban jajajajja 100% colombiana y 10000% silvestrista

  65. aver luisito esq usted se la vende a silvetsre o silvestre se lo ha cogido a ut pa q diga q es omo sexual marik ajjajaja por favor y ademas ese dia nunk llegara q silvetsre se le acabe la fama ajjajajajjajajjaj nunk amor y aber silvetsre no es un payaso ok y si no te gusta ps mire aver q ase ok

  66. aver cesvallenato o como te llames diomedez puede ser bueno pero aorita amor el q manda es silvetsre q te quede claro y ps silvetsre es el patron oy mañana i siempre jajajajajajaj si be se ve mejor en silvestre

    oiga andres toros amor mire aver osea esq venezuela no sab e de musik osea si y ps si es mejor colombia y ps eciador piensan q la cantan los gigantes por son unos corronchos ok

    jaja esta buena mi silvestrista 100 es verdad quien le dijo a veneuela q se metiera aki quiena aber nadie los lllamo a estoos sapos y verdad se crren los dueños del vallenato y aber colombia esla raiz de todo amores del vallenato y pz mire aqui manda mi silvetsre hermoso oky quien dijo q para alguien ser famsoo necesita de veenezuela pufffffffffffffffffffffffffffffffffffff ajjajajajjaj

  67. de pana que viva todos los grupos de vallenatos todo saludos a mi compadre omar geles desde maracay venezuela nojoda palante compadre palante

  68. maginate a quien se tropesaron, silvestre se ha destacado por ser polemico pero hay algo aqui en colombia y es la libertad de expresión, aunque muchos no la sepamos manejar pero silvestre no calla nada y mas cuando se trate de empañar su imagen y eso debe ser asi, hay que hacer reclamos pero bueno silvestre compa usted sabe que olimpica que es nacional no pudo ni siquiera bajar el nivel en sus sedes se mantubo por los fanaticos y esta por quien por todo lo que escuchamos su musica como todo artista, lo que mas creo es que esas paginas buscan es ser mas visitadas por los malos comentarios qeu hacen de un artista ya a diomedes lo dejaron quieto y ahora entro poncho y por que a este lo dicen nada,

  69. oigan paginas PAYASAS si vetan al cantante mas cotizaso de la decada quie mierda entrara a sus paginas pecue si no tienen nada de importante de hablar o mostrar definitivamente se les pego lo TAREDO y BRUTO de su presidente saben que UD son unos PAYASOSSSSSSSSSSSS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  70. HOLA MIREN MIS VENEZOLANOS LINDOS ESTO NO ES PARA Q NOS TRATEMOS HACI SILVESTRE PUEDA Q TENGA SUS DEFECTOS EL TIENE SU PROBLEMA Q ES LA BOKA EL MUCHAS VECES DICEN COSAS SIN PENSAR TODOS COMETEMOS ERRORES Y PUES EL ,USTEDES SABEN SEA COMO SEA EL CANTA MUY BIEN TIENE BUENA VOZ BUENAS CANCIONES DISCULPENLO EN NOMBRES DE TODOS LOS COLOMBIANOS ADEMAS EL NO DIJO LA PAGINA LA, WED ES GRANDE HACI Q NO SE COMAN EL PATO SIN HABERLO CASADO SE LES KIERE SE LES ADORA DESDE COLOMBIA CHAO MIS AMORES PIENSEN DEJEN LAS GROSERIAS X FAVOR