Noticias Destacadas
Inicio » Diomedes Diaz » DIOMEDES DÍAZ EN MATILDELINA, VIDEOS COMPLETOS Y ORIGINALES

DIOMEDES DÍAZ EN MATILDELINA, VIDEOS COMPLETOS Y ORIGINALES

matildelina dd DIOMEDES DÍAZ EN MATILDELINA, VIDEOS COMPLETOS Y ORIGINALES

Para todos los diomedistas con mucho gusto este gran concierto que tubo el Cacique de la Junta en la ciudad de Bogota en la discoteca Matildelina el cual fue caracterizado como una de sus mejores y mas extraordinarias presentaciones en los últimos tiempos así como a seguido ocurriendo, queremos recordar esta presensación del mas grande, les traigo el concierto completo y videos originales, material exclusivo de la pagina oficial de facebook de Diomedes Díaz, disfrútelos.

01 Introduccion / Diomedes Díaz

02 La Plata / Diomedes Díaz


03 Listo Pa La Foto / Diomedes Díaz


04 La Engancha / Diomedes Díaz


05 Mi Reina / Diomedes Díaz


06 El Jean / Diomedes Díaz


07 Mi Ahijado / Diomedes Díaz


08 Un Corto De Listo / Diomedes Díaz


09 Caracoles / Diomedes Díaz


10 Mi Muchacho y Versos / Diomedes Díaz


11 Tu Serenata y Brindo Con El Alma / Diomedes Díaz

Antonio José de León

Community Manager, Diomedes Díaz

Comentarios

  1. JAIRO dice:

    EXELENTES VIDEOS PERO ESTAN COMO DAÑADOS LISTO PARA LA FOTO Y LA ENGANCHA TIENEN UN ERROR SE PEGAN PERO EXELENTE PRESENTACION DE DIOMEDES

  2. NERON dice:

    ahy ahy kcique ers GRANDE GRANDE!!!!!

  3. SE SOBRO!!!! dice:

    DIOMEDES EN ESE CONCIERTO SE SOBRO, SE SOBRO EL CACIQUE SE SOBRO!!!!! COMO DIOMEDES DEFINITIVAMENTE NO HABRA OTRO!!!! SIGUE CANTANDO CACIQUE!!!

  4. kaki dice:

    ESA SI FUE UNA EXELENTE PRESENTACION Q VIVA EL CACIQUE PO SIEMPRE NO ME JOÑE..

  5. ricsamario dice:

    el papá de los pollitos…..el verdadero ORIGINAL

  6. JESUS DIOMEDISTA201% dice:

    ultimamente ya no diomedes no kiere cantar en tarima no sé que le pasa, vamos cacike q su fanaticada lo respalde cante como en los tiempos en que usted solo se hizo grande, deje a un lado lonegativo y cante con esa garganta bella que lo hizo ser kien es……. su pueblo espera a al diomedes de hace 10 años en la forma como cantaba no este que no sabemos qué le pasa, ya no kiere cantar en cd ni en presentaciones un fanatico verdadero va hasta el final y siempre lo he acompañado y ssi se retira pues siempre estaré orgulloso de usted porque con su musica crecí y con su musica me levante, escuchaba sus discos como fantasia mi color morenno en medio del sueño de un niño a las 3 de la mañana en las parrandas de mi familia.
    Por eso nunca dejare de ser diomedista y siempre lo defenderé mientras pueda y es que nosotros ni tenemos ni necesitamos pero necesito ver si kiera por un dia akel diomedes que inspiraba grandeza con su cabello largo y su forma jocosa de hablar es que gritaba y decias cosas que hacian reir a su fanaticada en vivo.
    Mire los videos de años atras como cantaba ocn el alma y el corazon ya este diomedes parece que canta es por instito, Vamos cacike q su pueblo lo respalda sea el mismo de antes !!!!!!!!

  7. JESUS DIOMEDISTA201% dice:

    POR LO MENOS EN ESTA PRESENTACION CANTO ALGO.
    ESPERO QUE VAYA MEJORANDOO

  8. Como les parece? dice:

    Lo que tiene Diomedez es que no tiene comprension en sus pulmones(eso dijo un especialista) , es decir, no retiene el suficiente aire para lograr una nota sostenida. por eso ya no tiene la misma fuerza de antes en su voz. es asi de sencillo. Pero vivo si es el hombre, trata de disimularlo..pero se nota que no puede.

  9. NERON dice:

    DIOMEDES COMO SIEMPRE LO HE DICHO,NO SE CANSA DE HACER EL RIDICULO.
    MUCHO ACORDEONERO,PARA SEMEJANTE PAYASO.
    SI ESTA PELAO,DIGALE A JORGE CELEDON,O HA PETER Y A SILVESTRE QUE LE PRESTEN PLATA,PERO NO SIGA HACIENDO ESAS RIDICULESES QUE YA ESTA VIEJO PARA ESO.
    QUE SE VAYA PARA LA CASITA A DESCANSAR,ANTES QUE EN ALGUNA CIUDAD LO COJAN A PIEDRA Y LO BAJEN DE LA TARIMA.
    CHAO SHAKIROS DEL CACIQUE,CIEGOS,SORDOS Y BOBOS.

  10. diomeds diazzzzz EL PAPA DE TOITOS y a quel que esta hablando mal del
    vallase a la mirddddddd DIOMEDES DIAZ ES SIGUIRA SIENDO
    SIMPLEMENTE

    EL REYYYYYYYYYYYYY

  11. hombre cacique verda que tu eres un prodigio de la musica vallenata y ahora que cantas rrancheras tambien q vicente ni que vicente con mucho gustoooooooooo