NOTICIAS DESTACADAS

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

A través de una entrevista, el cantante vallenato Iván Villazón estuvo hablando sobre la trayectoria de su carrera musical, sin embargo, el cantante reconoció que a pesar de tener una carrera sólida, alguna vez pensó en ‘tirar la toalla’. “Sentí que había llegado a mi fin y quise retirarme”, declaró.

El maestro de la música vallenata y que es uno de los más grandes exponentes del género sorprendió al mencionar que en alguna ocasión consideró que no valía la pena intentarlo más y hacerse a un lado en la industria. “Silvestre Dangond llegó para quedarse y me quito el puesto número uno. Ahí pensé en tirar la toalla. Igual lo admiro mucho y somos grandes amigos”. Rey, el maestro de la música vallenata y que es uno de los más grandes exponentes del género sorprendió al mencionar que en alguna ocasión consideró que no valía la pena intentarlo más y hacerse a un lado en la industria.

“Silvestre Dangond llegó para quedarse y me quito el puesto número uno. Ahí pensé en tirar la toalla. Igual lo admiro mucho y somos grandes amigos”, dijo Villazón.

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.