NOTICIAS DESTACADAS

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

A través de una entrevista, el cantante vallenato Iván Villazón estuvo hablando sobre la trayectoria de su carrera musical, sin embargo, el cantante reconoció que a pesar de tener una carrera sólida, alguna vez pensó en ‘tirar la toalla’. “Sentí que había llegado a mi fin y quise retirarme”, declaró.

El maestro de la música vallenata y que es uno de los más grandes exponentes del género sorprendió al mencionar que en alguna ocasión consideró que no valía la pena intentarlo más y hacerse a un lado en la industria. “Silvestre Dangond llegó para quedarse y me quito el puesto número uno. Ahí pensé en tirar la toalla. Igual lo admiro mucho y somos grandes amigos”. Rey, el maestro de la música vallenata y que es uno de los más grandes exponentes del género sorprendió al mencionar que en alguna ocasión consideró que no valía la pena intentarlo más y hacerse a un lado en la industria.

“Silvestre Dangond llegó para quedarse y me quito el puesto número uno. Ahí pensé en tirar la toalla. Igual lo admiro mucho y somos grandes amigos”, dijo Villazón.

Comprueba también

Laura Acuña sorprende cantando en homenaje a Omar Geles

La presentadora le hizo un homenaje al compositor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.