Noticias Destacadas
Inicio » Diomedes Diaz » Escucha “La gran verdad” de Diomedes Díaz y Dionisio

Escucha “La gran verdad” de Diomedes Díaz y Dionisio

Con estilo propio y mucho esfuerzo la agrupación musical Diomedes Díaz Jr y Tavo García, lanzaron al mercado “Algo diferente”, un álbum que ofrece a sus seguidores y a los amantes del buen vallenato, un repertorio único y con calidad. Esta producción fue grabada y dirigida, por Carlos Huertas Jr. en los estudios en  Bogotá.

Aludiendo al nombre del CD, la talentosa pareja artística incluyeron dos complementos diferentes, ‘Balacobacu’, una fusión de samba brasileña y ‘A dónde estabas tú’, una canción norteña transformada al vallenato, dos obras musicales traídas de otros ritmos que darán un aire nuevo a la agrupación vallenata.

Canciones como El Cuento, de Checha Blanco, Cuando me acuerdo de ti, de Robby Oñate, Convencida, de Andrés Beleño; Dos locos, de Alejandro Sarmiento, “La gran verdad” a dúo con El Cacique de la Junta Diomedes Díaz, de la autoría de Diomedes Díaz Jr, entre otras auguran como éxitos de esta producción musical.


“La gran verdad”

Fuente

Comentarios

  1. william dice:

    lo maximo lo mejor de esta vaina huyyyyyyyyyyyy

  2. israel lopez dice:

    EL VALLENATO del valledupar cantores que cantan sus historietas y las mias asi es el vallenato . cantantes como emiliano como rafael orozco jorge oñate rafael escalona diomedez diaz nelson velasquez silvestre dangon y mi tocaño israaaaaael romero. pero todavia faltan muchos por mencionar que hacen cada produccion discografica la cultura en practico del continente americano .

  3. johan polo dice:

    lo mejor en el vallenato hasta los momentos mi gente