Inicio >> NOTICIAS >> Escucha “El amor es más grande que yo” de Rafael Orozco en guitarra

Escucha “El amor es más grande que yo” de Rafael Orozco en guitarra

La compañía Codiscos conmemora los 20 años de la muerte del cantante Rafael Orozco con la producción de un álbum tributo de 15 de sus grandes éxitos con el Binomio de Oro,  en el que su inconfundible e inolvidable voz se deja escuchar esta vez de acompasadas guitarras.

‘Tributo a Rafael Orozco. Binomio de Oro con guitarras’ se titula este trabajo musical de Codiscos, que igual se convierte en un especial de colección para todos los seguidores de Rafael Orozco.

Además de ser un producto exclusivo porque tienen la oportunidad de escuchar sus canciones acompañadas de guitarras, que le dan un toque distinto y aún más romántico, pero guardando su estilo.

Los temas que hacen parte de este tributo a Rafael Orozco son: Que será de mi, Nostalgia, El llanto de un rey, Solo para ti, Se que te falté, Mujer de mis sentimientos, El amor es más grande que yo, Tu marcas la diferencia, No vale quererla, Un poquito más, Después del amor, Para adorarte más, Nuestra separación, Que vale más y  Solo con una palabra.

Fuente: Olímpica Stereo Valledupar

También te puede interesar

estafando por whatsapp a nombre de artistas vallenatos

El hombre que se hace pasar por artistas del vallenato para pedir plata prestada por Whatsapp

Hay una persona que al parecer se está haciendo pasar por Jean Carlos Centeno y ...

Un comentario

  1. escuchar a rafael orozco es sentir la musik de corazon, rafael gracias por dejarnos tus repertorio cargado de felidad, pasion y todo