Inicio >> Binomio De Oro >> Escucha: “El meke” del Binomio de Oro

Escucha: “El meke” del Binomio de Oro

Con gran expectativa y alegría los Binomistas de corazón celebran el lanzamiento mundia de “El meke” el nuevo sencillo promocional como adelanto de lo que será la nueva producción de la U del Vallenato, El Binomio de Oro.

La industria musical vallenata se engalana con este lanzamiento que pondrá a bailar a los seguidores de esta agrupación que ahora se renueva con ritmos actuales y los nuevos vocalistas Jonathan Jaraba, Deiner Bayona e Israel David Romero. Ellos junto con Junto a Didier Moreno, Carlos Humberto López y El pollo Isrra, Israel Romero, transmitirán el sentimiento vallenato que se reinventa en esta nueva etapa.

El tema que es interpretado por Jonathan, fue escrito por el compositor John Mindiola y pertenece a un término coloquial de la costa Caribe colombiana que es utilizado según las circunstancias para distinguir las fuerzas y ganas con la que se imprime una acción.

“El meke” se pondrá de moda y con él te sorprenderás y te pondrás a bailar sin parar al ritmo de la U del vallenato.

“Siempre me ha gustado estar actualizado en todo momento musicalmente hablando y esta no es la excepción por eso qué mejor forma de brindar algo novedoso que con este tema”, señaló Israel Romero.

“El meke” promete ser el éxito que pondrá a bailar a los seguidores de esta agrupación que esperan con ansias el nuevo disco el que habrá canciones de importantes y reconocidos compositores como: Rosendo Romero, John Mindiola, Wilfran Castillo, Omar Geles y el mismo Israel Romero.

¡A bailar con “El meke”, así como lo ves, “El meke” con K!!!

También te puede interesar

emiliano zuleta molesto con poncho zuleta

Emiliano Zuleta se molestó con Poncho por el bochornoso incidente de la clausura del Festival Vallenato

Emiliano Zuleta Díaz se manifestó acerca del bochornoso incidente de su hermano Poncho, quien se ...

2 Comentarios

  1. Excelente tema! !me sorprendió como el Binomio se reinventa y trae esta sabrosa canción

  2. buena cancion ojala todo el cd venga cargado con canciones como esta es pegajosa ese pelao canta bien