NOTICIAS DESTACADAS

Un breve receso hace Alex Manga

Un merecido receso tomó durante estos días Alex Manga , su acordeonero Andrés «El Neno» Beleño y el resto de la agrupación, luego de haber trabajado fuertemente durante todo el año pasado, no solo realizando giras por Colombia y otros países sino también adelantando su nueva producción.

Alex aprovechó estas cortas vacaciones para viajar a los Estados Unidos con su familia, recargando baterías para afrontar todo lo que tiene previsto en este 2014, un año que será crucial en su carrera artística.

Esta pausa laboral inesperadamente tendrá que interrumpirla, las vacaciones iban a tener una duración mayor pero Alex Manga fue solicitado para actuar en un importante evento privado el domingo en la ciudad de Santa Marta, por ello regresará el fin de semana a Colombia y luego volverá a los Estados Unidos para estar unos días más con su esposa e hijas.

Al finalizar este receso Alex Manga también retomará la grabación del trabajo discográfico que lanzará muy pronto, ya están listos los arreglos de las canciones que vendrán incluidas y empezarán a entrar al estudio cada uno de los músicos que participaran en este álbum y por último las voces.

Agenda

Domingo, 26 de enero: Fiesta privada / Santa Marta, Magdalena

Prensa Alex Manga

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.