NOTICIAS DESTACADAS

La acordeonera de 18 años que es toda una sensación en las redes sociales

Se llama María Silena Ovalle, es de Villanueva, Guajira, y con tan sólo 18 años tiene encantados a los seguidores de la música vallenata en las redes sociales donde acumula más de 30.000 seguidores.

María Silena Ovalle vive en Valledupar y dice que nunca se ha presentado en ningún Festival Vallenato y que por ahora no lo hará, pues está concentrada en sus estudios de Ingeniería Electrónica en la Universidad Popular del Cesar. Además se quiere seguir preparando, por eso, sigue ensayando todos los días mientras construye su carrera musical junto a su compañera Daniela Castilla, a quien acompaña desde hace 3 años.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=hvhNO7rznTQ]

Su destreza en el acordeón comenzó a los 12 años. Aprendió a tocar este instrumento en la Casa de la Cultura de Villanueva y luego perfeccionó su estilo en la escuela del maestro «El Turco» Gil donde tuvo la oportunidad de pertenecer a Los Niños del Vallenato y presentarse en diferentes escenarios a nivel nacional.

Por sus venas corre sangre vallenata pues su papá es Saúl «Chón» Ovalle, corista de Iván Villazón, familia de una gran dinastía a la que también pertenecen «More» y «Chiche» Ovalle (Coros Diomedes Díaz y Rafael Orozco).

María Silena comparte su tiempo libre con sus amigas de la Universidad, en cine o viendo partidos del Real Madrid, equipo del que se considera hincha fiel. Revisa constantemente sus redes sociales donde tiene más de 30.000 seguidores entre Facebook, Twitter e Instagram. Allí responde a todos sus fanáticos que la hacen sonrojar cuando le escriben piropos: «Con esa belleza de mujer como no va ser bonito el Vallenato» le dice uno por Twitter.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=aW90SnxSULo]

«La acordeonera más sexy del vallenato» como la llaman algunos de sus fans por Internet, se prepara para seguir fortaleciendo su talento musical y aprovecha los pocos espacios de tiempo que le quedan al día para cantar, tocar guitarra, piano y obviamente a «El Tigre», su acordeón favorito.

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.