NOTICIAS DESTACADAS

Definida fecha del Festival Vallenato 2015

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata anuncia que el 48 Festival de la Leyenda Vallenata en homenaje a la Dinastía López, se realizará del martes 28 de abril al sábado 2 de mayo de 2015.

Al respecto el presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araujo, indicó que “en reunión de junta directiva definimos la fecha del 48 Festival de la Leyenda Vallenata, y que será como se había anunciado con antelación en homenaje a la Dinastía López. Ya estamos trabajando y haciendo los respectivos contactos para que este evento siga posicionándose en el primer puesto, tal como lo han indicado distintas empresas y entidades, siendo lo más reciente el reconocimiento del Ministerio de Cultura, el pasado 20 de julio”.

Seguidamente Rodolfo Molina Araujo anotó que “con todo el esmero estamos cumpliendo con nuestra misión de conservar y promover la auténtica música vallenata y reactivar la economía de Valledupar, además de proyectarla a nivel musical y turístico. Con este anuncio ponemos de presente que cumplimos a cabalidad todo lo referente a la mejor organización donde no cabe la improvisación”.

Por su parte los miembros de la dinastía López, mostraron su satisfacción por el cumplimiento de la palabra empeñada y por comenzar desde bien temprano a organizar el 48 Festival de la Leyenda Vallenata.

El afiche promocional del 48 Festival de la Leyenda Vallenata es de la autoría del diseñador gráfico Carlos Misael Martínez Bello, y se titula: ‘Consagración de una dinastía’.

AFICHE 48 FESTIVAL DE LA LEYENDA VALLENATA

La técnica presentada es pintura digital y fue escogido por el jurado integrado por Celso José Castro Daza, Jaime Eduardo Torres Nieves y Edgar Enrique de la Hoz Anaya, los cuales conceptuaron que tenía todos los ingredientes para destacar al Festival de la Leyenda Vallenata y especialmente a la dinastía López.

Prensa Festival de la Leyenda Vallenata

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.