NOTICIAS DESTACADAS

‘Sin Palabras’ de Cayito Dangond, el álbum para festejar diciembre

Dándole inicio al mes más importante del año, Cayito Dangond y Eimar Martínez festejaron las velitas en 5 departamentos de la geografía colombiana: Cundinamarca, Casanare, Atlántico, Guajira y Cesar disfrutaron de un show extraordinario cargado de un repertorio fenomenal.

El tour empezó el miércoles 3 de diciembre en la ciudad de Bogotá, el jueves 4 fueron los artistas estelares en las Fiestas y Ferias de Yopal, Casanare y el  viernes 5 todos los caminos condujeron hacia la mejor discoteca de Barranquilla, La Fábrica, junto a Martin Elías. El sábado 6 con doblete a bordo actuaron en Camarone, Guajira, y nuevamente en Barranquilla. El domingo 7 fue triplete musical actuando en Campeche; primero en una fiesta privada y luego en la plaza principal de este hermoso municipio y cerraron la noche en Salgar, Atlántico. El lunes 8 con broche de oro le dieron fin a una suturada agenda en las fiestas patronales de La Gloria, Cesar.

Esto refleja el gran momento musical por el que atraviesa Cayito y Eimar, asimismo, es el resultado que muestra la reciente producción discográfica titulada ‘Sin Palabras’, donde éxitos como ‘Un hombre como yo’, ‘Cuando llegue el día’ y ‘Siento’. Empiezan a posicionarse en los primeros lugares de las principales cadenas radiales del país.

Damián J. Lora
Prensa
3016589664

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.