NOTICIAS DESTACADAS

‘Sin Palabras’ de Cayito Dangond, el álbum para festejar diciembre

Dándole inicio al mes más importante del año, Cayito Dangond y Eimar Martínez festejaron las velitas en 5 departamentos de la geografía colombiana: Cundinamarca, Casanare, Atlántico, Guajira y Cesar disfrutaron de un show extraordinario cargado de un repertorio fenomenal.

El tour empezó el miércoles 3 de diciembre en la ciudad de Bogotá, el jueves 4 fueron los artistas estelares en las Fiestas y Ferias de Yopal, Casanare y el  viernes 5 todos los caminos condujeron hacia la mejor discoteca de Barranquilla, La Fábrica, junto a Martin Elías. El sábado 6 con doblete a bordo actuaron en Camarone, Guajira, y nuevamente en Barranquilla. El domingo 7 fue triplete musical actuando en Campeche; primero en una fiesta privada y luego en la plaza principal de este hermoso municipio y cerraron la noche en Salgar, Atlántico. El lunes 8 con broche de oro le dieron fin a una suturada agenda en las fiestas patronales de La Gloria, Cesar.

Esto refleja el gran momento musical por el que atraviesa Cayito y Eimar, asimismo, es el resultado que muestra la reciente producción discográfica titulada ‘Sin Palabras’, donde éxitos como ‘Un hombre como yo’, ‘Cuando llegue el día’ y ‘Siento’. Empiezan a posicionarse en los primeros lugares de las principales cadenas radiales del país.

Damián J. Lora
Prensa
3016589664

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.