NOTICIAS DESTACADAS

El tuit de Pirry que tiene indignados a los diomedistas y silvestristas

Desde hace varios días le han aparecido opositores a la novela del Cacique. Aunque muchos han hecho caso omiso a ‘memes’ que procuran burlarse de la vida de Diomedes, la publicación del ‘periodista’ y presentador Pirry agitó las redes sociales.

Guillermo Prieto Larotta conocido como ‘Pirry’ publicó (con errores ortográficos) en su cuenta de Twitter (@PirryTv) un mensaje con lo siguiente: «La delgada línea blanca entre diomedisarse y silvestrisarse.» lo que permitió que muchos malinterpretaran pues al parecer hace referencia a una ‘línea blanca’ de droga.

Tuiteros reaccionaron:

Martin Elias Diaz @martineliasdiaz
«Señor, alguien como usted no puede hacer ese tipo de comentarios. Cuando venda mas de 17 millones de discos, como lo hizo Diomedes, entonces hable, de lo contrario no haga esos comentarios pendejos. Mas respeto señor @PirryTv, haga historia primero y después hable»

Rolando Ochoa @Rolando_8A  
«@PirryTv triste ganarse la vida ofendiendo la historia de uno de nuestros maestros más queridos. Sana esa alma llena de odio Pirry. Triste que existan periodistas con un concepto tan mediocre y ofensivo contra gente buena de tu mismo país,

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.