NOTICIAS DESTACADAS

Luifer Cuello fortalece su agrupación

El pasado lunes 20 de abril Luifer Cuello y su compañero de fórmula Daniel Maestre junto a toda la agrupación, cumplieron una jornada intensa de ensayo en Valledupar, ajustando así  detalles para su próxima gira de presentaciones que abarca el Festival de la Leyenda Vallenata.

“Me encuentro satisfecho con mi agrupación porque quienes la conforman son profesionales en su área, hemos trabajado mucho para rescatar el sonido que nos caracteriza en tarima, el cual será demostrado en el Festival Vallenato de este año”. Resaltó Luifer Cuello.

Asimismo se desmiente a los medios de comunicación los rumores de la salida del señor Oscar Cortina de la agrupación, que debido a orden médica ha estado ausente de las actividades y sigue con el cargo de Road Manager que ha venido desempeñando desde hace varios meses en la Organización Musical de Luifer Cuello.

De esta manera ingresa al equipo de trabajo un nuevo coordinador oriundo de Valledupar y reconocido en la música Vallenata, permitiendo así el ingreso de  nuevas personas profesionales en su campo. La organización musical de Luifer Cuello sigue recibiendo propuestas de personas interesadas en ocupar el cargo de Manager General con el liderazgo y todas las características que se necesitan para el desempeño de dicho cargo.

Contacto
3008032700
3117800077

Oscar Cortina
Road Manager

Alex
Jefe de prensa

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.