NOTICIAS DESTACADAS

A ‘Mama Beatri’ le imputaron cargos

Fue cobijada con medida de aseguramiento en centro carcelario, Beatriz Isabel Castro Pérez, conocida en el mundo del vallenato como ‘Mamá Beatriz’ no solo por los saludos a los artistas sino por haber tenido una relación sentimental con el cantante ‘Churo’ Díaz.

mama beatri churo diaz

A ‘Mamá Beatriz’ la Subdirección Seccional de Fiscalías de Bogotá le imputó cargos por estafa agravada en modalidad delito masa, en concurso heterogéneo con concierto para delinquir, de igual forma el ente acusador lo hizo con Elba Helena Velandia Coy, gerente y asesora comercial de la sociedad Asesores Inmobiliarios y Jurídicos Costa Azul SAS.

La nota que fue publicada en Red Noticias en octubre de 2014
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=I7-LBM4zAzQ]

La medida ordena la captura inmediata de ‘Mamá Beatriz’ Castro, quien según informó la Fiscalía, ha sido citada a varias audiencias pero se ha negado a concurrir, por lo que además le fue declarada la contumacia.

mama beatri imputacion cargos

Las razones por la cuales un juez de la República mandó a este par de mujeres a un centro carcelario, se deben a que presuntamente engañaron a más de 140 personas por un valor superior a 16 mil millones de pesos tras ofrecer en medios de comunicación, la entrega de bienes inmuebles en remate.

Beatriz Castro también es conocida con el alias de ‘La Reina de la Estafa’ se desempeñaba como gerente de la sociedad Asesores Inmobiliarios y Jurídicos Costa Azul SAS.

mama beatri kanner y alvaro alvarez

“En realidad las víctimas compraban el derecho a ser parte de un proceso judicial sobre un inmueble que está cobijado con medidas cautelares, pero que en realidad no existe o no está disponible en el mercado financiero”, sostuvo el delegado del ente acusador.

Agregó que ‘Mamá Beatriz’ y Elba Helena Velandia al parecer recibían los poderes de los posibles compradores con documentos hechos intencionalmente para generar confusión porque en realidad se trata simplemente de la compra de una cesión de derechos litigiosos, que en últimas son solo poderes que no comprometen la entrega de los inmuebles.

Por su parte, el Fiscal del caso indicó que “ofrecen la entrega a los nueve meses de los remates y por lo general engañan a personas de la tercera edad o discapacitadas. Pusieron todo su saber y experiencia al servicio del delito, no les importa el dolor de personas en estado de indefensión o vulnerabilidad”.

Agregó que, las presuntas estafas se cometían por medio de Asesores Inmobiliarios y Jurídicos Costa Azul que es una empresa de mentiras, no tiene estados contables y no lleva registro de ingresos o egresos, lo que demuestra que es una empresa que no existe y que ciertamente es un engaño.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=RJ9OhRO-gyM]

El Pilón y Noticias RPTV

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.