NOTICIAS DESTACADAS

Lo que le dijeron los médicos a Orlando Liñán cuando llegó a Urgencias

Las continuas jornadas de grabación de la bionovela Diomedes Díaz y el cumplimiento de presentaciones en vivo, enviaron a Orlando Liñán a la clínica.

El cantante y ahora actor de la televisión, fue atendido de urgencias en una clínica de Valledupar al presentar problemas respiratorios.

“Estoy muy mal todavía, tengo las defensas bajas y me da mucha fiebre. Se me presentaron plaquetas en la boca”, le dijo Orlando Liñán a este medio.

Fueron dos horas en el centro asistencial, Orlando decidió salir porque el equipo médico le recomendó reposo y varios días incapacidad porque debía reponerse ya que presenta cansancio físico y mental.

“Tenía varios días de incapacidad pero decidí venir a grabar unas escenas que me faltaban, además tengo presentaciones este fin de semana, entonces me vine a trabajar. Acá grabamos de lunes a sábado, de día y noche, entonces eso hace que el cuerpo le pase factura a uno, por lo tanto debo cuidarme un poco”.

El joven que personifica a Diomedes Díaz, desde las salas de grabación, advirtió además que “los médicos dicen que el cuerpo está agotado y debo reposar mucho”.

Las grabaciones de la bionovela de ‘El Cacique de la Junta’ se hacen por estos días en la capital del Cesar.

Como dato curioso, Orlando Liñán cuando estaba interno en el centro asistencial no lo dejaron descansar como quería, contó que otros enfermos llegaron a pedirle fotografías y vídeos, así mismo, los médicos y el personal de la clínica aprovecharon la ocasión para guardar un recuerdo con el hombre que hace de Diomedes Díaz.

El Pilón

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.