NOTICIAS DESTACADAS

Nelson Velásquez cambia de disquera

Luego de la partida de Felipe Peláez de Sony Music a Codiscos, ahora se suma otra salida, la de Nelson Velásquez. ‘La Voz de Cristal’ deja esta disquera y lanzará su nuevo álbum con Discos Fuentes. (Ver también: En discusión acabó la unión de Nelson Velásquez y el Morre Romero)

Tras negociar con Discos Fuentes, Nelson Velásquez tomó la decisión de hacer parte de esta gran sello.

La alianza está diseñada para que el artista, inicialmente entregue su nuevo disco que graba con el acordeón de Nemer Yesid Tetay en la ciudad de Valledupar este semestre; luego se tiene dispuesto aplicar en Nelson Velásquez una estrategia de marketing y medios que lo lleve a todas las latitudes de Colombia, así como a Venezuela, Ecuador, Paraguay, Panamá, Honduras, México, Costa Rica, EEUU, Europa, países en lo que su música es sonada y escuchada con facilidad. (Ver también: Nelson Velásquez confirma su nuevo acordeonero)

De esta manera, Nelson Velásquez pretende tomarse el mercado del vallenato a través de su inigualable estilo y versatilidad a la hora de interpretar las canciones románticas y autóctonas de este género.

“Teníamos muchas ganas de contar con un artista como Nelson Velásquez en nuestra compañía, su posición en el vallenato romántico es incomparable, mantiene un estilo propio que lo ha llevado a ocupar los primeros lugares en el vallenato, por eso queremos darle todo para que se convierta en la principal figura de este género, pero no solamente en Colombia, sino en el continente americano y Europa donde sus éxitos son bien referenciados”, declaró Rafael Mejía Jr., representante de Discos Fuentes.

Será la primera ocasión que Nelson tenga el sello Fuentes. Respecto a esta decisión, el líder del estilo romántico dijo “era el momento para llegar a un sello que nos brindará un respaldo con esta nueva producción, a nivel de promoción y estrategias que nos lleven a estar en el corazón de todos nuestros seguidores”.

El objetivo de este trabajo saldrá en los próximos días al mercado discográfico; es una canción del rey vallenato y compositor, Omar Geles, quien además vendrá como invitado en la grabación de esta canción. (Ver también: Nelson Velásquez alista nuevo sencillo)

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.