NOTICIAS DESTACADAS

Farid Ortiz y su fórmula secreta

Con una fórmula directa y con pocos ingredientes, Farid Ortiz logra complacer al público.

Éxito sobre éxito, son los factores utilizados por el ‘Rey de los Pueblos’ para robarse los aplausos en cada escenario al que lleva su canto. Por ejemplo, el fin de semana anterior se quedó con el apoyo del público asistente a la plaza de toros La Macarena de Medellín.

Fue un concierto de los más aplaudidos en los últimos meses para Farid, los ‘paisas’ se dejaron contagiar por el swing y canto de ‘El Faruchazo’ que brindó al interpretar sus canciones en unos 120 minutos en el escenario.

«Fue un concierto espectacular en Medellín, después llegamos a Armenia, pero no Quindío, si no a un corregimiento de Pinillos, Bolívar, que quería ver a Farid y el alcalde electo Marcos Pérez se los regaló’, declaró el mánager de Farid Ortiz, Carlos Alberto ‘El Boti’ Redondo.

Al llegar a la capital del departamento del Cesar, Farid Ortiz se enteró de la afectación que sufrió su tío Poncho Zuleta y la recaída de Beto Zabaleta, por eso envió un mensaje de aliento a los dos artistas que él considera como parte vital de la columna vertebral del género vallenato.

Carlos Redondo “El Boty”
Manager
3012861493
3117003805
3007191262
3128196196

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.