NOTICIAS DESTACADAS

Jorge Celedón, el artista vallenato más aclamado en Venezuela

Jorge Celedón, El Ídolo Mundial del Vallenato, y Gustavo García, fueron los artistas más aplaudidos y aclamados en el Festival Corazón Llanero que se realizó el pasado fin de semana en las ciudades de Mérida, Maracaibo y San Cristóbal (Venezuela).

La prensa venezolana destacó que el artista colombiano fue complaciente en sus maravillosos conciertos donde logró cautivar al pueblo venezolano con sus hermosas canciones, talento, carisma y sencillez.

“Jorgito sigue siendo el cantante vallenato más querido en Venezuela” destacaron los medios en las redes sociales al comprobar su gran poder de convocatoria y ese fervor de la gente con su artista preferido.

Jorge Celedón - San Cristóbal - 3

Los Festivales Corazón Llanero que se realizaron en Mérida, Maracaibo y San Cristóbal, tuvo como objetivo fomentar este lindo folclor de Venezuela con el acompañamiento de Jorge Celedón como atractivo internacional.

Jorge Celedón y Gustavo García, se presentarán este martes en San Andrés Islas, en un evento corporativo de una entidad bancaria donde interpretarán sus éxitos nacionales: ‘Gracias Señor’, ‘Lo que no me gusta de ti’, entre otros.

Alfonso Castro
Manager General
3153363512 – 3002130432
@ponchitocastro
alfonsocastrodc@gmail.com

Juan Carlos Travecedo Solano
Director de Proyectos
3145415466  
juancarlostravecedo@gmail.com

Paul Bolaño Saurith
Comunicaciones
3157494904

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.