NOTICIAS DESTACADAS

Jorge Oñate habla sobre la pelea con Julián Rojas y la separación

Jorge Oñate habló para el programa Las 20 Latinas de Olímpica Stereo Bogotá sobre el altercado que tuvo con su exacordeonero Julián Rojas. Esto fue lo que dijo: (Ver también: Jorge Oñate llamó ‘bazuquero’ a su acordeonero Julián Rojas en la pelea de Zambrano)

«Comadre (Dalia Bernal, directora de la emisora), yo estoy por encima de estas cosas. Julián Rojas estaba en prueba. Ustedes conocen mejor que yo las condiciones humanas de Julián Rojas. Ese pleito no fue conmigo, fue con el ingeniero de sonido».

Al ser consultado sobre lo que sucedió, Oñate explicó: «Cuando yo ya escucho palabras vulgares y malas desde la tarima, yo me acerco y le aconsejo a Julián. Esto no me puede hacer quedar mal, queda feo. A Julián, a quien quiero y admiro mucho, le dije, esas palabras no convienen, porque el que pierde es Jorge Oñate. No es que su micrófono no suene, el micrófono tenía semejante volumen. Yo le dije: no podemos seguir de esta forma». Seguidamente, ‘El Ruiseñor’ afirmó: «El público nos chifló y nos dijo de todo».

«Le digo con sentimiento y humildad. Con la palabra de Dios por delante, yo soy una persona profesional y francamente en estos momentos y con esta actitud, Julián no va más conmigo. Una cosa es Julián como persona y otra como profesional. Una cosa es ser buen empleado y otra sus cosas personales, en las que no me meto yo», dijo Jorge Oñate a Olímpica Stereo Bogotá, medio con el que ha hablado sobre el tema.

Sobre su regreso con ‘El Chiche’ Martínez, Oñate confirmó: «Chiche Martínez ahora va conmigo a nivel musical. Trabajó conmigo e hizo catálogo a mi lado». (Ver también: Se separan Jorge Oñate y Julián Rojas)

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=8YfqVnUknOo]

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.