NOTICIAS DESTACADAS

Los cambios que trae Martin Elías para el próximo año

Si bien no se harán cambios drásticos en cuanto al personal de la agrupación musical de Martín Elías, la llegada de Juank Vega como manager general mostrará cambios y le apostará a la imagen del joven artista vallenato.

Después de la reunión sostenida entre Juank Vega, Martin Elías y Rafael Páez, gerente nacional de producción de Organización Radial Olímpica, el artista y su manager nos contaron cuales serán algunos de los cambios para la temporada de fin de año y para el 2016.

@martineliasdiaz y su equipo @rrfelpichon @juankvega1 con Rafael Páez, Gerente Nacional de Producción de las emisoras de la Organización Radial Olímpica, en reunión en la ciudad de Barranquilla

Una foto publicada por BlogVallenato.com (@blogvallenato) el

“Vendrán muchas cosas buenas, todos conocen las capacidades de Juank, tiene buenas relaciones. El público notará una mejor puesta en escena, mejor comunicación con los medios, más organización y muchos conciertos con el favor de Dios”, dijo Martín Elías.

Por su parte, su nuevo manager manifestó que además de estar organizando la empresa como tal, la nueva oficina en Valledupar y todo el tema de seguridad social de los músicos, le apostarán a un 2016 en donde “se va a catapultar su imagen a nivel nacional” con campañas publicitarias y trabajo con los medios de comunicación.

“Estamos organizando un 2016 con una gira de presentaciones con una nueva puesta en escena, establecer un Tour como tal. La idea es proyectar a Martín como el artista número uno del vallenato en Colombia y estamos armando nuestro equipo para eso”, manifestó Juank Vega. (Ver también: Este es el nuevo mánager de Martin Elías)

También conocimos que como estrategia, establecerán dos objetivos musicales en el país, uno de corte romántico para el Valle del Cauca, Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga y Cúcuta, mientras que en las ciudades de la costa seguirán promocionando ‘El Látigo’ hasta la temporada de carnavales.

Olímpica Stereo

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.