NOTICIAS DESTACADAS

La pelea de dos managers de reconocidos artistas vallenatos en el Carnaval de Barranquilla

Una fuerte discusión se presentó este fin de semana entre dos managers vallenatos en los camerinos de un importante evento del Carnaval de Barranquilla.

Se trata de los representantes artísticos de Silvestre Dangond y el Grupo Kvrass, quienes sostuvieron al parecer una acalorada pelea en el backstage del Festival de la Cerveza en Barranquilla.

La discordia habría comenzado, según narraron varios testigos, tras no ponerse de acuerdo en el turno de presentación que tenían sus artistas en tarima, pues la agrupación Kvrass estaba agendada antes de Silvestre Dangond pero como el evento venía retrasado en horario, Carlos Bloom (manager de Silvestre) pidió que le respetaran su turno, sin importar que el Grupo Kvrass aún no se hubiera presentado. El ambiente se tornó aún más pesado, cuando el evento tuvo más retrasos debido a la prueba de sonido de Silvestre que se extendió, contaron algunos los asistentes, por casi una hora.

festival de la cerveza 2016

Tras bambalinas, Carlos Bloom y Heriberto Agudelo ‘Genovevo’ tenían un pesado “cara a cara” y discutían por el turno de sus artistas, inclusive, personas que se encontraban presentes contaron que se dijeron varias palabras fuertes y que Bloom le alcanzó a insinuar a ‘Genovevo’ que “estaba borracho” y que presuntamente le sugirió que se realizara una prueba de alcoholemia, razón por la que el manager de Kvrass se molestó y terminó lanzándole el contenido de una lata de energizante sobre la cara a Carlos Bloom. Los amigos y artistas que se encontraban allí tuvieron que intervenir para que se calmara la situación.

carlos bloom vs genovevo

Al final, Silvestre hizo su show pero ni Kvrass ni Twister pudieron subirse a la tarima, razón por la que muchos asistentes se quejaron.

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.