Inicio >> NOTICIAS >> Silvestre Dangond grabó el video de “Ya no me duele más”

Silvestre Dangond grabó el video de “Ya no me duele más”

Silvestre prepara el video de su próxima canción titulada “Ya no me duele más”, que será lanzada en el mes de septiembre. Con este nuevo tema, Dangond quiere conquistar el mercado internacional, por eso, ha contratado no solo a un nuevo manager a nivel mundial sino que también le hizo el llamado a uno de los productores de videos más cotizados del continente, Jessy Terrero, director y productor de videoclips de reconocidas estrellas latinas como Romeo Santos, Marc Anthony, Maluma, Farruko y Wisin & Yandel.

El video oficial de “Ya no me duele más” se está rodando en Miami Beach, en La Florida, en un hotel en la zona de South Beach, donde se están grabando escenas con Silvestre, Lucas Dangond, y la modelo samaria radicada en Estados Unidos, Melissa Varón. Los videos musicales de Jessy Terrero siempre se han caracterizado por contar con escenas de acción al mejor estilo de películas de Hollywood.

silvestre dangond - ya no me duele más - video 1 silvestre dangond - ya no me duele más - video 2 silvestre dangond - ya no me duele más - video 3

silvestre dangond - ya no me duele más - video 4

La nueva canción de Silvestre Dangond contará con el respaldo de Sony Music Latin, su nuevo sello disquero que presentará el sencillo el próximo mes en varios países de manera simultánea. El nuevo álbum del intérprete guajiro tendría por nombre “Gente Valiente”.

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Ana del Castillo, molesta porque la señalan de aparecer en escandalosa fotografía

Ana del Castillo publicó un video aclarando que ella no es la mujer que aparece …