Inicio >> Martin Elias >> Versos de Martin Elías y Martin Elías Jr en Cartagena

Versos de Martin Elías y Martin Elías Jr en Cartagena

El hijo mayor del Gran Martin Elías quiere seguir los pasos de su padre y de su abuelo Diomedes. El fin de semana pasado en una fiesta privada que se llevó a cabo en Cartagena. Martin Elías Díaz Varón se subió a la tarima y con confianza se tomó el micrófono y le hizo algunos versos a su familia y a los asistentes a la celebración.

El pequeño Martin Elías Jr va tomando poco a poco confianza en los escenarios y empieza a improvisar versos en los conciertos. El hijo de Martin Elías y ‘Caya’ Varón, nacido en Cúcuta, evoca la época de los inicios de Martin cuando acompañaba al Cacique a las presentaciones y lo ponían a cantar. (Píllate también esta nota: Video de Diomedes Díaz y Martin Elías expresando su cariño con unos versos)

“Nieto de Diomedes Díaz, hijo de un cantor, me llamo Martin Elías y los llevo en mi corazón…” dijo ‘Martincito’ en el show y el público enloqueció y lo aplaudió.

Al respecto y al finalizar la noche, Martin orgulloso afirmó: “Martincito tirando versos al estilo Cachaco jajajajaj q Dios te bendiga hijoooooo te amooo 👌👌👌tiene dinastía eso sí”.

martin-elias-y-su-hijo-martin-elias-jr-en-cucuta

Jota Flórez
BlogVallenato

También te puede interesar

Así es “Por un beso de tu boca”, canción de ‘Gente Valiente’

Seguimos conociendo más fragmentos de las nuevas canciones del álbum ‘Gente Valiente’ de Silvestre Dangond. ...