Inicio >> VIDEOS >> EL HOMBRE ORQUESTA!!!

EL HOMBRE ORQUESTA!!!


El «Profesor Quinteto» (Quintetomán), el hombre orquesta más original de Colombia. Iván Chaparro, profesor de acordeón diatónico («Vallenato»), importador y promotor de los acordeones HOHNER, Licenciado en Música de la Universidad Industrial de Santander (UIS) de Colombia, creador de la Tablatura Universal para el Acordeón Diatónico «Tablacordia». Visite su página Web: www.tablacordia.tk

«Professor Quintet» (Quintetman), the most original Colombian One-Band. Ivan Chaparro, Diatonic Accordion teacher, HOHNER Accordions importer and promoter, Music Bachelor from the Industrial University of Santander (UIS), creator of the Universal Tablature for the Diatonic Accordion («Tablacordia»).

Comprueba también

Video oficial de “Vivir bailando”, la nueva canción de Silvestre junto a Maluma

Silvestre Dangond cumple uno de sus mayores sueños y lanza su nueva canción y video …

8 Comentarios

  1. Hombe la cosa esta buena,y ahi esta pa’ que vean que hay talento Colombiano!!!

  2. Vean pues, un CACHACO con alma costeña!

  3. este tipejo tiene su talento como musico estudiado pero como persona es un don nadie por eso esta en un chuzo vendiendo acordiones o mejor buscando marranos para mi perfectamente podria pararse en la Carrera 15 que le iria mejor ,…visitenlo para que vea que les cobra hasta la risa se kiere salir de pobre con los pobres cachacos que somos fanaticos a querer tocar una acordeon…Profesional chichipato y frustrado …si fuera bueno estaria en una agrupacion de nombre o sera que esta esperando una oportunidad para el proximo factor X de RCN.

  4. cree que porque en bucaramanga hay pocas academias de acordeon puede cobrar como un juanes o una shakira iluso mejor vete a tocar a los buses porque en metrolinea no te dejan

  5. Uste si tiene es como huevo, mano, ¿a como quiere q

  6. Uste si tiene es como huevo, mano, ¿a como quiere que le cobre la hora de clase a usted, a 2000 pesos?

  7. Y usted quien coño es? resentido envidioso, dejelo tranquilo, el chichipato sera usted, que quiere clases a precio de tripa de pollo, haber ¿por que no arma usted su chuzo y dicta clases en Cabecera, a ver si sale de pobre?

  8. realmente en Colombia estamos jodidos por la HP envidia, que tristeza