NOTICIAS DESTACADAS

LISTO PA’ LA FOTO RECORD EN VENTA Y ÉXITO NACIONAL E INTERNACIONAL.

Listo Pa La Foto Oficial1

Con mucho entusiasmo y con una gratitud inmensa para todos mis seguidores por todas las demostraciones de afecto con motivo de la salida al mercado de nuestra mas resiente producción listo p’ la foto expresa el mas grande Diomedes Díaz, trabajo que desde ya se convierte en record en ventas obteniendo el primer reporte dado en solo Valledupar el día lunes 29 de septiembre se agotaron las 12.000 (doce mil copias) que se habían colocado para la venta , al igual que en Barranquilla donde se habían inventariado 6000 (seis mil copias) se agotaron desde el primer día, del resto del país Sony Music nos informo que el día lunes 5 de octubre dará a conocer el reporte nacional debido a que están trabajando en un segundo tiraje del CD. Sin duda alguna diomedes es el artista nacional mas vendedor.

Hemos recibido con gran agrado los comentarios muy positivos que se le han hecho a este gran trabajo musical listo para la foto por parte de la critica especializada en vallenato que a pesar de no contar con el apoyo suficiente de Sony Music Colombia por encontrarnos en diferencias contractuales, no hemos visto el apoyo de Sony Music en radio, en televisión, como tampoco en prensa. Solo con la grandeza y nombre de “DIOMEDES”, de todos los seguidores e integrantes de esta agrupación se ha convertido en un verdadero éxito. Hoy se nos han triplicado todos nuestros contratos y presentaciones, muchas solicitudes del exterior como Venezuela, Aruba, Canadá, Estados Unidos, Europa hoy están en nuestra agenda.

Por otra parte con gran agrado hemos recibido el reporte de la pagina internacional como lo es MSN la canción la engancha que ya es un éxito nacional en tan solo un día como los mostramos a continuación fue record en hits de reproducción el primer día con mas de 60000 (sesenta mil) escuchas.

Resultados en MSN video:

MSN video presenta el audio de Diomedes Díaz interpretando «La Engancha», corte de difusión de su disco listo pa’ la foto.

Video añadido

Diomedes Díaz: La Engancha

MSN música.

Reproducciones: 61.678

Presentaciones:

Octubre 3 de 2009 San Andrés Islas Estadio de Béisbol.

Octubre 4 de 2009 La Paz – Cesar tierra de Álvaro López cierre del festival.

Octubre 9 de 2009 Acacias – Meta Discoteca Don Juan.

Octubre 10 de 2009 Granada – Meta Coliseo Alan Jara.

Octubre 11 de 2009 Villavicencio – Discoteca Cuarzo.

Mil gracias un abrazo a todos los seguidores pronto estaremos en cada ciudad sigan disfrutando listo p’ la foto, para todos los periodistas y medios un abrazo, para todos los que requieran entrevistas o notas por favor escribanos o agregarnos a el Messenger con todos sus datos a nuestro email oficial: prensadiomedesdiaz@gmail.com estamos listos para servirles y pa’ la foto con mucho gusto.

José Zequeda / Manager, Erick García Y Antonio De León / Prensa y Medios, prensadiomedesdiaz@gmail.com

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Omar Geles salió del hospital y aclaran su estado de salud

¿El artista podrá estar presente en el festival vallenato?

No hay comentarios

  1. DIOEMDEZ Y ALVARITO LO MEJORRRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡

  2. POR ESO LOS DIOMEDISTAS TENIAMOS RAZON AL DISCUTIR…

  3. El poco apoyo de la sony demuestra que solo esta ineteresado es, en que los cantantes nueva ola logren vender algo de lo que vende Diomedes.

    Seria mejor de Diomedes buscara otra compañia para que lo apoyen como el se lo merece.

    Que viva el monstruo del vallenato, Diomedes Diaz.

  4. hey es cierto que diomedes và a tocar a finales de octubre en santa marta ,.,. siempre lo promocionan y despues cancelan la presentacion .,., confirmen por favor,.,.,..

    que viva jesucristo , y protege a diomedes dìaz

  5. Gracias por la información, pero valdría la pena recordar que Reciente (Para significar Tiempo) es con C y no con S, como aparace en el comunicado, ya que con S, es para señalar Dolor, etc. Ej: «El jugador de Beisbol, se resiente de su brazo Izquierdo».

    Ahora, en lo que tiene que ver con el comunicado, son muy buenas noticias y esperemos que Sony, nos diga la verdad y no nos entreguen cifras mentirosas, con el fin de desprestigiar al Cacique. De todas maneras, seguimos firmes con Diomedes, más que núnca.

    Saludos Diomedistas.

  6. JESUS DIOMEDISTA 201%

    con el fin de joder a diomedes dicen que vendio menos q peter manjarres!!!!!! jajajaj es que no respetan carajo….

    cacike retirate de esa casa diskera porque a uno donde lo kieren es q debe estar!!!!!!! vamos crea tu propia casa diskera o vete pa codiscos lo q sea con tal de q salgas de la boca del lobo!!!!!!!!

    te la dejo ahyyyyy: excelente albummm: dejalo corre toito!!

  7. Roberto Carlos Aguilar R

    COMPADRE DIOME ESTABA DE VIAJE PERO AQUI ESTOY NUEVAMENTE ….. PARA SEGUIR APOYANDOLO…

    QUE VIVA DIOMEDES DIAZ

  8. QUE VIVA DIOMEDES Y ALVARITO, SE LUCIERON CON ESTE ALBUM.
    ACA EN BARRANQUILLA LA EMISORA LA REINA HA HECHO UN ESPECIAL DE DIOMEDES AL QUE LLAMAN » EL DIA MAS LARGO DEL DIOMEDISMO TRES»QUE VA DESDE EL VIERNES A LAS SEIS DE LA TARDE HASTA EL LUNES 3 DE LA MAÑANA. LA VERDAD ES QUE ESTE ESPECIAL HA ESTADO BASTANTE BUENO OJALA OTROS MEDIOS SIGAN APOYANDO AL MAS GRANDE DEL VALLENATO.

  9. exitos para el casique es importante su vigencia en el folclor.tambien resaltar la calidad del nuevo CD de carlos vives clasicos de la provincia ll.es un trabajo impecable de ahi su exito en ventas. esto engalana la musica vallenata

  10. CACIQUE ERES LO MEJOR… SIGUE ASI.. Q LA SANTISIMA VIRGEN TE SIGA AYUDANDO………….Q DIOS TE BENDIGA

  11. SEGIDOR DEL CACIQUE DE LA JUNTA

    pa lante diomedes diaz te queremos y te respaldamos dios te bendiga…………………………………………….

  12. ahora, como les quedó el ojo. Jajajajajaja
    den un reporte oficial me lo quedé esperando hoy

  13. Diomedes Diaz lo mejor de lo mejor.
    El mejor cantante vallenato que ha parido el territorio colombiano.
    Con estos exitos se acabaron los payasos del vallenato, que dicen ser mejor que El Cacique.

  14. UNA PREGUNTA Y SOY DIOMEDISTA: SI ESTE CD HA VENDIDO 12.000 COPIAS MAS SEIS MIL EN BARRANQUILLA …Y ANTES VENDIA EN PREVENTA
    400MIL COPIAS COMO CON EXPERIENCIAS VIVIDAS Y TITULO DE AMOR…NO SIGNIFICA ESTO UN RETROCESO EN NUESTRO ARTISTA?????. Sigue vendiendo mas que los demas, pero mucho menos que en otros tiempos. Cierto?.

  15. claro amigo carlos manrique pero los tiempos cambian,,,,la pirateria ha bajado las ventas,, de solo de Diomedes de3 todos,,,,, pero siguie siendo el mas grande del folclor, y como dice el mismo,, miro pa atras y no veo a nadie

  16. No se cual es el record de ventas, cuando Carlos Vives vendió 43.000 copias EN UN SOLO DÍA de su Clásicos de la Provincia II. Eso si fue un record de ventas.

  17. JESUS DIOMEDISTA 201%

    compadre usted ha visto los mensajes de la sony???? no cierto, bueno cuando los vea hablamos……y la pirateria en el 1999 cuando experiencias vividad y titulo de amor no existia!!!!! toos los diomedistas q conozco han comprado pirata porq no hay plata pero lo compraron!!!!!!!