NOTICIAS DESTACADAS

ZABALETA SE DESPEDIRÁ DE FELIPE PELÁEZ EL PRÓXIMO VIERNES EN EL CONCIERTO "EN NOMBRE DE LOS HOMBRES" EN BOGOTÁ

ZABALETA entregará de manera simbólica su acordeón a MANUEL JULIÁN en Bogotá. La Discoteca Aguapanela´s Internacional ha sido escogida para un evento organizado por Sony Music para homenajear a las mujeres en su celebración. Allí se le hará un reconocimiento a esta joven acordeonero que le dice adiós a la música secular. ZABA se retira en el mejor momento de su carrera musical. La producción “A MI MANERA”, obtuvo muchos  reconocimientos nacionales, entre ellos: “Triple Disco de Oro”, Tres “Premios Luna”  y “Seis Nominaciones a Los Premios Nuestra Tierra”.

En el mundo los tiempos cambian. Hay tiempo de reír y de llorar, tiempo para cerrar un capítulo de tu vida y también para comenzar otro. Y eso es precisamente lo que pasa con LUIS GUILLERMO ZABALETA, el popular “ZABA”, quien este fin de semana le dice adiós a la agrupación que lo dio a conocer en el mundo artístico. Al lado de su hermano y amigo, PIPE PELÁEZ,  vivió verdaderos momentos de gloria y juntos lograron marcar un estilo que hoy tiene miles de seguidores en Colombia y el exterior. Eran sin lugar a dudas la pareja más sólida dentro del vallenato.

Pero una cosa es lo que el hombre piense y otra lo que Dios decida. Y esta vez, el joven acordeonero ha decidido decir no más y seguir a Jesús, su gran pasión. Por eso, este 26 de marzo será especial. El mundo vallenato despedirá a un gran artista, a una persona íntegra, profesional, que siempre dejó una imagen intachable donde quiera se presentó.

PIPE y ZABA estuvieron el fin de semana anterior en Venezuela, país que también abrió su corazón a esta Súper Banda. La música de ellos se ha convertido en la preferida para los amantes del vallenato en ese país. La Villa del Rosario fue testigo de la magia y el encanto que tienen las canciones del Cantautor del Momento.

Esta semana continúan los ensayos de la Banda para afinar todo el repertorio musical de los conciertos, ahora con el acordeón de MANUEL JULIÁN -el nuevo compañero de PIPE- que ha despertado una gran expectativa en los seguidores de nuestro folclor. Esta es sin lugar a dudas la noticia vallenata de lo que va corrido del año.

Prensa Felipe Peláez y Luis Guillermo Zabaleta

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.