NOTICIAS DESTACADAS

Che Carrillo, presente en los mejores escenarios de Bogotá

Estar entre las principales agrupaciones del género vallenato y ocupar un lugar de privilegio en el corazón del público bogotano, no es fácil; para conseguir los objetivos y posicionar un estilo musical en un mundo tan competitivo como el actual, se necesita talento, humildad, disciplina, tenacidad, constancia y una condición especial de gente que sólo Dios concede, condiciones que han hecho de CHE CARRILLO uno de los artistas más importantes en la capital, estar presente en sus mejores escenarios, así lo ratifican.

De esta manera, como exitosa, fue catalogada la presentación que brindaron el pasado fin de semana Che y Nefer en el Bar de los Infieles, lugar que se vistió de gala para recibir a estas jóvenes figuras de nuestro folclor. En cuanto ellos hicieron su aparición en el escenario, el público fue quedando paulatinamente sumergido en el embrujo musical, transmitido por estas gratas revelaciones de nuestra música.

Fue una presentación sencillamente espectacular, la presencia de Che en este exclusivo sector de Bogotá, en donde más de cuatrocientas personas colmaron las instalaciones de esa importante discoteca, desbordó de emoción a los capitalinos, quienes no dejaron de aplaudir y corear cada una de las canciones que puso a su disposición. Cabe mencionar que la canción ‘Nada Contigo’ fue interpretada al lado de Larry Iguarán, compositor de este tema.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=TMFgKDo8wns]

Este fin se semana Che y Nefer se estarán presentando en una celebración de carácter privada que se llevará a cabo en un prestigioso club de la ciudad de Bogotá. La Agenda es la siguiente:

*
Sábado 30: Fiesta Privada en la ciudad de Bogotá.

Management CheCarrillo
Contactos Directos:
(+57) 316 – 555 6290 – (+57) 301 – 598 4783
manager@checarrillo.net
http://www.checarrillo.net
Twitter
Facebook
MySpace


Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.