NOTICIAS DESTACADAS

Fuente de Oro se vestirá de vallenato con el concierto de Alejandro Palacio

ALEJANDRO PALACIO está que no cabe de la dicha ya que una vez más será la estrella del Show de las Estrellas; que esta vez realizará su concierto número 269 en el municipio de Fuente de Oro en el departamento del Meta en donde el éxito nacional ‘Tú me encantas’ será el más esperado por sus seguidores.

Este evento, que se realizará en el marco de la Gira Nacional de Jorge Barón TV, se llevará a cabo el próximo domingo 28 de noviembre en donde este municipio se vestirá de vallenato al son de los éxitos de este cantautor samario.

La música de Alejo se ha enraizado en el corazón de los Colombianos y en estos momentos, sus temas son número uno en los principales listados de éxitos. Él está feliz y agradecido con un público que lo aclama y apoya en cada una de sus presentaciones.

Excelente participación en Angelitos 2010

Así mismo, como excelente está siendo catalogada la participación de Alejandro Palacio en el nuevo reality show del Canal Caracol: Angelitos 2010 en donde este samario es el único artista vallenato que hace parte del jurado.

“Demasiado talento en toda la niñez colombiana. Lo más difícil son las eliminaciones: QUISIERA QUE QUEDARAN TODOS”, “Me provoca renunciar cada vez que hay eliminación, porque todos son muy buenos y tienen un ángel impresionante! Se me arruga el alma”. Con frases como éstas, enviadas a sus seguidores desde su cuenta de Twitter, Alejo ha manifestado su alegría por hacer parte de este selecto grupo de jurado pero también ha expresado su tristeza al tener que eliminar a los participantes.

Este reality se emite de lunes a viernes en la segunda parte del programa Día a Día después del noticiero de las 7 de la mañana del Canal Caracol.

La agenda para esta semana es la siguiente:

•    Viernes 26 y sábado 27: Promoción en la ciudad de Bogotá.
•    Domingo 28: Presentación en el Concierto N° 269 del Show de las Estrellas en el municipio de Fuente de Oro, Meta.

Redes sociales de Alejandro Palacio

Facebook
Twitter
Youtube
www.alejandropalacio.com

Roberto León
Manager General
Cels: 312 6810122 – 315 8508764 – 315 8951036 – 300 4802434
manager@alejandropalacio.com
contrataciones@alajenadropalacio.com

Kilfer Panneflek
Jefe de Prensa & Comunicaciones
Cel: 3008430331
prensa@alejandropalacio.com

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.