NOTICIAS DESTACADAS

Alejandro Palacio, majestuoso en Venezuela y rumbo a Estados Unidos

Ratificando que es el artista vallenato de moda en la hermana República Bolivariana de Venezuela, Alejandro Palacio prendió con su impecable show musical la velada de Elección y Coronación de la Reina Central de las XLII Ferias y Fiestas de Cantaura en su versión 2011 en honor a la Virgen de La Candelaria, en donde más de 20 mil personas disfrutaron de todo su repertorio musical

Y es que para nadie es un secreto que la globalización de nuestro folclor vallenato, ha permitido que nuestras raíces, trasciendan fronteras y que en otras latitudes nuestro folclor sea solicitado y aclamado; llegando a conquistar un gran número de seguidores, esos que en la Plaza Mayor Paseo de La Virgen, lugar donde se realizó esta ceremonia, le demostraron a Alejo un inmenso cariño y aprecio.

Alejo es considerado una verdadera estrella en el vecino país. Su música se ha enraizado en el corazón de los venezolanos quienes corearon a todo pulmón canciones como ‘Tú me encantas’, ‘Contenido Original’, ‘Llora y me llama’, ‘Si se puede bien’, entre otras que son número uno en los principales listados de éxitos en nuestro hermano país. Así mismo temas como ‘Qué pensaba yo’, ‘Diferente a las demás’ y ‘Niña bonita’; que fueron éxitos en la voz de Alejo, también agradaron al público asistente.

Cabe mencionar que en este espectáculo, los habitantes de Cantaura fueron testigos de la ola ‘Alejandrista’ que también se vive en Venezuela. Alejo junto a Bonilla, fueron los encargados de cerrar esta elección que también contó con la presentación del dúo regetonero de Rakym y Ken-Y.

Iniciará gira por USA

Por otra parte, ya se encuentra todo listo para que la Organización Musical Alejandro Palacio realice su primera gira promocional y de conciertos que recorrerá varias ciudades y condados de los Estados Unidos, en donde la música de Alejo ya es pedida y esperada por muchos colombianos y latinos residentes en este país de Norteamérica.

Esta gira se realiza luego de que un grupo de empresarios le solicitaran su presencia ya que varios de sus seguidores querían tenerlo en escena desde hace mucho tiempo. Alejo deleitará a sus fans americanos con los temas más exitosos de su carrera, así como las canciones de su nuevo disco ‘Condenado a Quererte’.

Alejo, considerado como uno de los exponentes vallenatos más importantes en la escena musical, ofrecerá majestuosas presentaciones entre el 11 y el 19 de febrero próximo. La gira completa de conciertos por el país del Tío Sam y todos los detalles los informaremos próximamente.

Redes sociales de Alejandro Palacio:

Facebook
Twitter
Youtube
www.alejandropalacio.com

Organización Musical Alejandro Palacio
PARA CONTRATACIONES:
Cels: 3158951036 – 3155327957 – 3004802434 – 3158508764
manager@alejandropalacio.com
contrataciones@alejandropalacio.com

Kilfer Panneflek
Jefe de Prensa & Comunicaciones
Cel: 3008430331
Tw: @KilferPanneflek
prensa@alejandropalacio.com

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.